Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Las Ferias de la Ciudad seguirán activas: dónde estará ubicada cada una y qué días atenderán

El Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana confirmó que los 127 puntos de comercio cercanos funcionarán

Las Ferias de Abastecimiento Barrial continuarán su funcionamiento normal en 127 puntos de la Ciudad de Buenos Aires, a pesar del comienzo del retorno de la fase 1 del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus Covid-19, confirmó el Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana.

Las Ferias de la Ciudad seguirán activas: dónde estará ubicada cada una y qué días atenderán




A mediados de junio se iniciĂł con la cuarta etapa de apertura de las ferias en la que se sumaron 36 nuevas ubicaciones a las 91 ya abiertas, se indicĂł en un comunicado.

De acuerdo a precisiones de la cartera porteña, en total son 308 feriantes y sus auxiliares, todas de abastecimiento primario consideradas como actividades esenciales por el Decreto Nacional 297/20 en su artículo 6 inciso 11 y 12.

Todos estos comercios se encuentran abiertos de 8 a 14 con excepciĂłn de cuatro que funcionan de 15 a 21 y una de 14 a 20, en cada uno de los dĂ­as previamente autorizados por el Gobierno de la Ciudad.

Mirá también
Permisos: qué se podrá hacer y qué no en CABA a partir de mañana.


Por otro lado, y para continuar con las medidas para evitar la propagaciĂłn del nuevo virus, se informĂł que en esta etapa de aislamiento fue implementado un nuevo protocolo de seguridad e higiene.

Los vecinos no podrán estar en contacto con la mercadería, tendrán que respetar entre sí una distancia mínima de 1,5 metros y usar tapabocas.

A la vez, deberán respetar la señalización puesta en el piso y cada feriante tendrá que organizar las filas con números para evitar aglomeraciones y ofrecer atención prioritaria a adultos mayores y embarazadas.

En caso de que resulte necesario, los feriantes también pueden brindar un servicio de entrega a domicilio o encargo previo para ser retirado.

Mirá también
¿QuĂ© medidas pueden tomar las fuerzas de seguridad con quienes violen la cuarentena?


Además, cada puesto cuenta con un rociador para vitrinas de vidrio y superficies de acero con una solución de 70% alcohol y 30% de agua que será utilizada cada 30 minutos, al tiempo que los clientes podrán utilizar un dispensador de alcohol en gel ubicado en los comercios.

Los feriantes están vestidos con la indumentaria reglamentaria sin excepción, y utilizan barbijos y guantes.

Además, tienen que realizar un frecuente lavado de manos con agua y jabón; y la persona encargada de la caja y de realizar cobranzas debe desinfectarse las manos entre cada transacción.

ENTRA ACA PARA VER LUGARES Y HORARIOS DE CADA FERIA DE LA CIUDAD!!!

Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad acá.


Mirá también
Ya conoces nuestro canal de Youtube? entrá y conocelo haciendo click acá!


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĂłnico *

Mensaje *

Con tecnologĂ­a de Blogger.