Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

La opinión de Rick Harrison, de El precio de la historia, sobre Argentina y el socialismo que se volvió viral.

El empresario, due√Īo de la famosa casa de empe√Īo, expuso sus ideas en la Conferencia de Acci√≥n Pol√≠tica Conservadora.

Rick Harrison es una figura medi√°tica. El estadounidense de 54 a√Īos, due√Īo de la famosa casa de empe√Īo Gold & Silver Pawn Shop, salt√≥ a la fama en 2009 con el reality El precio de la historia (Pawn Stars), y desde entonces lo conocen en todas partes del mundo.

La opinión de Rick Harrison, de El precio de la historia, sobre Argentina y el socialismo que se volvió viral.




Rick Harrison habl√≥ en el marco de la Conferencia de Acci√≥n Pol√≠tica Conservadora (CPAC), una cumbre organizada por la Uni√≥n Conservadora Estadounidense que se hace todos los a√Īos.

Rick. habló en el marco de la Conferencia de Acción Política Conservadora.

Allí, un oyente afirmó que ciertas personas "escapan del socialismo y emigran a EE.UU." y le preguntó a Rick por qué "algunos quieren al socialismo si es tan malo".

Mirá también
Se cumplen 16 a√Īos de la muerte de Juan Castro


"Porque es como la heroína. Como dije antes, cuando le das algo a la gente es muy difícil sacárselo. Y después empeora más y más y termina como Venezuela", dijo el empresario.

Despu√©s de esa declaraci√≥n, el due√Īo de la casa de empe√Īo us√≥ como ejemplo a la Argentina para exponer sus ideas sobre el socialismo.

"En 1920, Argentina tenía un Producto Bruto Interno (PBI) per cápita del 80% respecto de Estados Unidos. Estaban por ganarnos. Pero después se les ocurrió la gran idea del socialismo. La historia está llena de estos ejemplos (...)", aseguró Rick.

Y luego continuó con su relato: "Una vez que das ese paso es muy difícil volver atrás. Porque tendrías que quitarle cosas gratis que le diste a la gente y decirles 'hey, hay que hacer un cambio'. Ese es el problema".

Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad ac√°.


Mirá también
Ya conoces nuestro canal de Youtube? entr√° y conocelo haciendo click ac√°!


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.