Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Hay dos nuevos casos de coronavirus y ya suman 19 en todo el país.

Fueron confirmados en la provincia de Buenos Aires y la Ciudad. Este lunes se habían detectado dos más en el Chaco.

Un tercer caso de Coronavirus-Covid19 fue confirmado este martes en la provincia de Buenos Aires en un paciente del partido bonaerense de La Matanza, confirmó el Ministerio de Salud bonaerense y ya son 19 los infectados en el territorio sumando uno más que se registró en la Ciudad de Buenos Aires .






El nuevo caso bonaerense, se sumó a los 17 que habían dado positivo ante la nueva cepa del coronavirus que comenzó a circular a fines de 2019 en Wuhan, China y que ya causó la muerte de unas 4000 personas.

"El nuevo caso confirmado corresponde a un paciente de sexo masculino de 42 a√Īos de edad residente en el municipio de La Matanza con antecedente de viaje a Espa√Īa hasta el 3 de marzo cuando ingresa al pa√≠s. Comenz√≥ con s√≠ntomas el 3 de marzo consultando el d√≠a 9", indicaron desde la cartera que dirige Daniel Goll√°n.

Mirá también
El saxofonista argentino Marcelo Peralta murió por coronavirus en Madrid.


En tanto, el caso 19, que se registr√≥ en la Ciudad de Buenos Aires a√ļn no se difundieron datos de si estuvo de viaje en el exterior. Hasta ayer eran 17 personas infectadas, de las cuales una falleci√≥.

En total, 19 personas dieron positivo por COVID-19. Hay 9 infectados y un fallecido en la ciudad de Buenos Aires, 2 infectados en Chaco, 2 en la provincia de Buenos Aires, un caso en San Luis, uno en Córdoba y otro en Río Negro.

Hasta el momento se produjo una muerte por el COVID-19, el s√°bado pasado, en el Hospital Argerich. Era un hombre de 64 a√Īos que hab√≠a estado en Francia y presentaba un cuadro complicado de base.

Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad ac√°.


Mirá también
Ya conoces nuestro canal de Youtube? entr√° y conocelo haciendo click ac√°!


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.