Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Hay dos nuevos casos de coronavirus y ya suman 19 en todo el país.

Fueron confirmados en la provincia de Buenos Aires y la Ciudad. Este lunes se habían detectado dos más en el Chaco.

Un tercer caso de Coronavirus-Covid19 fue confirmado este martes en la provincia de Buenos Aires en un paciente del partido bonaerense de La Matanza, confirmó el Ministerio de Salud bonaerense y ya son 19 los infectados en el territorio sumando uno más que se registró en la Ciudad de Buenos Aires .






El nuevo caso bonaerense, se sumó a los 17 que habían dado positivo ante la nueva cepa del coronavirus que comenzó a circular a fines de 2019 en Wuhan, China y que ya causó la muerte de unas 4000 personas.

"El nuevo caso confirmado corresponde a un paciente de sexo masculino de 42 años de edad residente en el municipio de La Matanza con antecedente de viaje a España hasta el 3 de marzo cuando ingresa al país. Comenzó con síntomas el 3 de marzo consultando el día 9", indicaron desde la cartera que dirige Daniel Gollán.

Mirá también
El saxofonista argentino Marcelo Peralta murió por coronavirus en Madrid.


En tanto, el caso 19, que se registró en la Ciudad de Buenos Aires aún no se difundieron datos de si estuvo de viaje en el exterior. Hasta ayer eran 17 personas infectadas, de las cuales una falleció.

En total, 19 personas dieron positivo por COVID-19. Hay 9 infectados y un fallecido en la ciudad de Buenos Aires, 2 infectados en Chaco, 2 en la provincia de Buenos Aires, un caso en San Luis, uno en Córdoba y otro en Río Negro.

Hasta el momento se produjo una muerte por el COVID-19, el sábado pasado, en el Hospital Argerich. Era un hombre de 64 años que había estado en Francia y presentaba un cuadro complicado de base.

Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad acá.


Mirá también
Ya conoces nuestro canal de Youtube? entrá y conocelo haciendo click acá!


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.