Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Los rugbiers se cambiaron de ropa tras el crimen de Fernando Báez.

La justicia tiene en su poder un video que demostrarĂ­a que los rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Bbáez Sosa se cambiaron de ropa despuĂ©s del asesinato del 18 de enero frente al boliche “Le Brique”, en Villa Gesell.




Lo confirmĂł el fiscal general de dolores Diego Escoda, quien asegurĂł que el material es analizado por los investigadores.

“En principio los imputados por el asesinato se habrĂ­an cambiado de ropa en la esquina de la escena del crimen, para luego ir a un local de comidas rápidas”, afirmĂł e indicĂł que “es usual que las personas hagan eso despuĂ©s de cometer un delito”.

Mirá también
Lucas Pertossi filmó la golpiza a Fernando Báez Sosa


Se refirió además a las declaraciones del abogado de la familia Báez Sosa, Fernando Burlando, quien señaló que el único rugbier que no había sido reconocido en las ruedas de reconocimiento, Alejo Milanesi, tenía un rasguño que llamó la atención.

Mirá también
Habló la mamá de Fernando Báez Sosa, contó su comunicación con el Papa.


Al respecto, escoda indicĂł que puede haber testigos “que no hayan sido reconocidos pero que estĂ©n filmados, que tengan prendas con manchas de sangre de la vĂ­ctima o que presenten rasguños pero que no alcancen para que sean sometidos a proceso”.



Mirá también
Mirá todas las notas de Fernando Báez Sosa.


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĂłnico *

Mensaje *

Con tecnologĂ­a de Blogger.