Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Monte Castro: Una descarga eléctrica en una plaza hirió a una mujer y mató a un perro.

La joven intentó ayudar al animal cuando fue alcanzado por la corriente.




Un paseo por la plaza en la mañana terminó de la peor manera en Monte Castro. Una fuerte descarga eléctrica provocada por los aspersores hirió a una mujer y mató a un perro.

Según relataron testigos del accidente a TN, el animal, que estaba con su dueña, cayó fulminado producto de la descarga. En ese momento, una mujer que estaba en el parque y presenció el instante del impacto, intentó rescatar a la mascota y fue alcanzada por la corriente. "Otra chica más joven la vio y le hizo RCP y recuperó la consciencia", contó una vecina.

Mirá también
Estacionamiento medido: habrá menos parquímetros de los que estaban previstos en la ampliación del sistema.


Según indicaron fuentes policiales, la mujer fue asistida inmediatamente por el SAME en la plaza ubicada en Gualeguaychú y Miranda, y luego trasladada al hospital Velez Sarsfield. Ya se encuentra bien de salud.

La electricidad alcanzó a dos perros más, pero no resultaron afectados. Además, los vecinos aseguraron que había denuncias realizadas por el mal funcionamiento de los aspersores, que permanecen siempre encendidos, sea o no necesario.

Según relataron la dueña del perro, que presenció la secuencia completa, permaneció en estado de shock, visiblemente nerviosa, aferrada al animal.



Mirá también
Mirá todas las noticias de la actualidad acá.


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.