Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Se casó el Dr. Alberto Cormillot con Estefanía Pasquini en Villa Devoto.

Los médicos nutricionistas celebraron su boda en Villa Devoto acompañados por su familia y amigos.



La historia de amor de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini tuvo su broche de oro este domingo al mediodía en un salón de Villa Devoto.

Los médicos nutricionistas se casaron en un hermetismo absoluto, acompañados por su círculo más íntimo de familiares y amigos. Tal como contó la novia, ellos aceptaron desde un principio la relación, a pesar de la diferencia de 48 años: ella tiene 33, y él 81.



La pareja se mostró muy feliz y relajada. Alberto optó por un elegante traje y corbata en tonos azules, mientras que Estefanía eligió un diseño con escote corazón, encaje bordado y falda de seda. Además, lució su cabello suelto y una corona muy discreta, y completó el look con pendientes.

El momento más emotivo de la ceremonia celebrada al aire libre fue cuando dieron el sí. Al reconocido médico se lo vio muy sensibilizado, hasta que llegaron los pétalos de rosa y la celebración, ya mucho más distendida.

Luego de la unión civil, los novios brindaron unas breves palabras a la prensa que estaba apostada en el lugar. “Lo estamos viviendo con toda la emoción. Hablaron todos los familiares, los testigos, los amigos, cada uno dijo un mensaje cariñoso y la jueza estuvo increíble; mi nieta entró con un cartelito”, señaló Alberto Cormillot en diálogo con Infama. Por su parte, Estefanía señaló: “Estuve llorando toda la semana, así que hoy también iba a suceder, pero no me imaginaba todo esto. El que lo conoce no puede no enamorarse”.

Por su parte, ambos señalaron que el pedido de casamiento fue en varias etapas porque ella no creía que el pedido era real. “Un día se le dije. ella ya lo sabía, pero después se lo repetí en Las Vegas”, sostuvo Alberto. “La primera vez no lo creí y al otro día me lo seguía repitiendo”, agregó Estefanía. “Después de cincuenta veces se dio cuenta de que no era un argumento de venta, y que era en serio”, finalizó Cormillot entre risas.



Cormillot siempre se ha mantenido reacio a referirse a su vida privada, y su pareja respeta y acompaña esa decisión, sin embargo la joven Pasquini se animó a compartir sus sensaciones en la previa del casamiento. “Tratamos de no exponer el tema, es un cuidado para ambos. Pero estamos felices y compartiéndolo con la familia y amigos que están igual que nosotros”, aseguró, dejando en claro que la relación es bien recibida por todo su entorno.

Pasquini es Licenciada en Nutrición y trabaja en la clínica del Dr. Cormillot desde 2012. En un principio la relación que los unía no era más que la de jefe-empleada. Sin embargo, de a poco empezaron a conocerse más hasta que nació el amor, a mediados del año pasado. En ningún momento hubo un “blanqueo” público sobre el romance, sino que ella empezó a publicar ciertos mensajes en su cuenta en Instagram -que usa principalmente para compartir sus recetas y consejos en nutrición- que dejaban las puertas abiertas a la duda sobre qué era lo que estaba ocurriendo entre ellos.

“Hay gente que además de gustarle tu cuerpo, le gusta tu alma. Y además de quererte los sábados, también te busca los domingos”, fue uno de los mensajes que escribió, en referencia a su situación sentimental. “Miedo de tener la mente abierta. Tu cerebro no va a salir volando”, reza otro. Así fueron varios los indicios que se sucedieron hasta que, finalmente, empezaron a mostrarse juntos en eventos y en cumpleaños familiares.

Adrián Cormillot y sus hijas mellizas, Abril y Zoe.

A principios de año ella acompañó a Cormillot al programa en el que trabaja, Cuestión de Peso, y en cierto sentido fue la manera que eligieron para hacer “oficial” su relación. Y el 23 de enero él subió a las redes sociales una foto del festejo de cumpleaños de sus nietas mellizas, Abril y Zoe. En la imagen se las ve a las pequeñas con la otra nieta del doctor, Ema, además de su hijo Adrián, y claro, su novia, Estefanía. La familia aceptó el romance sin problemas.

En octubre pasado, el prestigioso médico sorprendió con el anuncio de su casamiento en el programa Pamela a la tarde. “Es verdad que me caso. Mi hijo quiere que hagamos una gran fiesta pero yo voy a hacer algo para la familia y algunos amigos, algo muy íntimo. Con respecto al viaje, la verdad que no tengo idea de qué vamos a hacer. ¿No quieren hablar de otra cosa muchachos?”, les dijo a los integrantes del programa, dejando en claro que no quiere que se sepa detalle alguno de la boda.

Unos días después la pareja viajó a Las Vegas por un compromiso laboral que tenía Cormillot, en el marco de la Semana de la Obesidad 2019, y aprovechó para disfrutar de unos días de relax junto a su novia. Lo llamativo fue que se filtraron imágenes de los dos en una de las típicas capillas de bodas de la ciudad de Nevada, acompañados por un hombre disfrazado de Elvis Presley. Sin embargo, él luego aclaró que no fue más que un “juego”: la boda “auténtica”, por supuesto, se celebró hoy.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.