Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Se casĂł el Dr. Alberto Cormillot con EstefanĂ­a Pasquini en Villa Devoto.

Los médicos nutricionistas celebraron su boda en Villa Devoto acompañados por su familia y amigos.



La historia de amor de Alberto Cormillot y EstefanĂ­a Pasquini tuvo su broche de oro este domingo al mediodĂ­a en un salĂłn de Villa Devoto.

Los médicos nutricionistas se casaron en un hermetismo absoluto, acompañados por su círculo más íntimo de familiares y amigos. Tal como contó la novia, ellos aceptaron desde un principio la relación, a pesar de la diferencia de 48 años: ella tiene 33, y él 81.



La pareja se mostró muy feliz y relajada. Alberto optó por un elegante traje y corbata en tonos azules, mientras que Estefanía eligió un diseño con escote corazón, encaje bordado y falda de seda. Además, lució su cabello suelto y una corona muy discreta, y completó el look con pendientes.

El momento más emotivo de la ceremonia celebrada al aire libre fue cuando dieron el sí. Al reconocido médico se lo vio muy sensibilizado, hasta que llegaron los pétalos de rosa y la celebración, ya mucho más distendida.

Luego de la uniĂłn civil, los novios brindaron unas breves palabras a la prensa que estaba apostada en el lugar. “Lo estamos viviendo con toda la emociĂłn. Hablaron todos los familiares, los testigos, los amigos, cada uno dijo un mensaje cariñoso y la jueza estuvo increĂ­ble; mi nieta entrĂł con un cartelito”, señalĂł Alberto Cormillot en diálogo con Infama. Por su parte, EstefanĂ­a señalĂł: “Estuve llorando toda la semana, asĂ­ que hoy tambiĂ©n iba a suceder, pero no me imaginaba todo esto. El que lo conoce no puede no enamorarse”.

Por su parte, ambos señalaron que el pedido de casamiento fue en varias etapas porque ella no creĂ­a que el pedido era real. “Un dĂ­a se le dije. ella ya lo sabĂ­a, pero despuĂ©s se lo repetĂ­ en Las Vegas”, sostuvo Alberto. “La primera vez no lo creĂ­ y al otro dĂ­a me lo seguĂ­a repitiendo”, agregĂł EstefanĂ­a. “DespuĂ©s de cincuenta veces se dio cuenta de que no era un argumento de venta, y que era en serio”, finalizĂł Cormillot entre risas.



Cormillot siempre se ha mantenido reacio a referirse a su vida privada, y su pareja respeta y acompaña esa decisiĂłn, sin embargo la joven Pasquini se animĂł a compartir sus sensaciones en la previa del casamiento. “Tratamos de no exponer el tema, es un cuidado para ambos. Pero estamos felices y compartiĂ©ndolo con la familia y amigos que están igual que nosotros”, asegurĂł, dejando en claro que la relaciĂłn es bien recibida por todo su entorno.

Pasquini es Licenciada en NutriciĂłn y trabaja en la clĂ­nica del Dr. Cormillot desde 2012. En un principio la relaciĂłn que los unĂ­a no era más que la de jefe-empleada. Sin embargo, de a poco empezaron a conocerse más hasta que naciĂł el amor, a mediados del año pasado. En ningĂşn momento hubo un “blanqueo” pĂşblico sobre el romance, sino que ella empezĂł a publicar ciertos mensajes en su cuenta en Instagram -que usa principalmente para compartir sus recetas y consejos en nutriciĂłn- que dejaban las puertas abiertas a la duda sobre quĂ© era lo que estaba ocurriendo entre ellos.

“Hay gente que además de gustarle tu cuerpo, le gusta tu alma. Y además de quererte los sábados, tambiĂ©n te busca los domingos”, fue uno de los mensajes que escribiĂł, en referencia a su situaciĂłn sentimental. “Miedo de tener la mente abierta. Tu cerebro no va a salir volando”, reza otro. AsĂ­ fueron varios los indicios que se sucedieron hasta que, finalmente, empezaron a mostrarse juntos en eventos y en cumpleaños familiares.

Adrián Cormillot y sus hijas mellizas, Abril y Zoe.

A principios de año ella acompañó a Cormillot al programa en el que trabaja, CuestiĂłn de Peso, y en cierto sentido fue la manera que eligieron para hacer “oficial” su relaciĂłn. Y el 23 de enero Ă©l subiĂł a las redes sociales una foto del festejo de cumpleaños de sus nietas mellizas, Abril y Zoe. En la imagen se las ve a las pequeñas con la otra nieta del doctor, Ema, además de su hijo Adrián, y claro, su novia, EstefanĂ­a. La familia aceptĂł el romance sin problemas.

En octubre pasado, el prestigioso mĂ©dico sorprendiĂł con el anuncio de su casamiento en el programa Pamela a la tarde. “Es verdad que me caso. Mi hijo quiere que hagamos una gran fiesta pero yo voy a hacer algo para la familia y algunos amigos, algo muy Ă­ntimo. Con respecto al viaje, la verdad que no tengo idea de quĂ© vamos a hacer. ¿No quieren hablar de otra cosa muchachos?”, les dijo a los integrantes del programa, dejando en claro que no quiere que se sepa detalle alguno de la boda.

Unos dĂ­as despuĂ©s la pareja viajĂł a Las Vegas por un compromiso laboral que tenĂ­a Cormillot, en el marco de la Semana de la Obesidad 2019, y aprovechĂł para disfrutar de unos dĂ­as de relax junto a su novia. Lo llamativo fue que se filtraron imágenes de los dos en una de las tĂ­picas capillas de bodas de la ciudad de Nevada, acompañados por un hombre disfrazado de Elvis Presley. Sin embargo, Ă©l luego aclarĂł que no fue más que un “juego”: la boda “autĂ©ntica”, por supuesto, se celebrĂł hoy.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĂłnico *

Mensaje *

Con tecnologĂ­a de Blogger.