Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Hallan el cadáver de una mujer en Villa Devoto: investigan si se cayó de un balcón.

Ten√≠a 76 a√Īos y la muerte se habr√≠a producido por un golpe en la cabeza. Una prima la reconoci√≥.



El cuerpo de una mujer de 76 a√Īos fue hallado este jueves por la ma√Īana en medio de un charco de sangre en la esquina de Pedro Lozano y Lope de Vega, en el barrio porte√Īo de Villa Devoto, informaron fuentes policiales.

El cadáver fue encontrado cerca de las 5 por personal de recolección de basura que pasaba por la calle Lozano, los que inmediatamente dieron aviso a la policía tras el servicio 911.

En el lugar trabajaron agentes de la Policía Científica y de la Comisaría Vecinal V10. Minutos después del hallazgo, una prima de la mujer se acercó a los peritos y reconoció que se trababa de una pariente suya, viuda y sin hijos.



Seg√ļn las fuentes, la v√≠ctima presentaba un fuerte golpe en la cabeza que le habr√≠a provocado la muerte tras una ca√≠da desde un balc√≥n, detalle que se pudo corroborar con las im√°genes de las c√°maras de la zona.

Un informe preliminar de los m√©dicos del equipo de Cient√≠fica indica que el cuerpo podr√≠a tener fracturadas las piernas, con heridas en mu√Īecas y torso.

El hecho es investigado por la Fiscalía Criminal y Correccional 55, a cargo del fiscal César Augusto Troncoso.





No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.