Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Diego Santilli dialogó con vecinos en Villa Santa Rita.

El vicejefe de Gobierno visitó esta mañana la Comuna 11 para reunirse con vecinos en el marco de los desayunos de cercanía. Seguridad, salud y obras públicas fueron los principales tópicos.



Este viernes por la mañana en el barrio de Villa Santa Rita, Diego Santilli y el Presidente de la Junta Comunal 11, Carlos Guzzini se reunieron con vecinos en el marco de los tradicionales desayunos de cercanía.

Durante el encuentro **los vecinos acercaron sus propuestas, inquietudes y sugerencias*. Entre las diversas temáticas abordadas se habló sobre las obras, siendo la principal preocupación de los habitantes del barrio la estación de Villa del Parque.

Santilli adelantó que para fines de junio ya dicha estación no será más cabecera, sino que el FFCC San Martín volverá a su recorrido normal y terminará en Retiro.



En cuanto a la salud, Santilli adelantó que a partir del año que viene los hospitales públicos tendrán el mismo funcionamiento de los CeSACS, lo cual ayudará a agilizar los turnos y mejorar la atención.

Sobre la seguridad, el vicejefe porteño informó datos alentadores sobre la Comuna 11: en 2019 el homicidio doloso disminuyó con respecto a 2018, estando hoy en el 22%. Además, la 11 se encuentra entre las 10 Comunas que cuenta con niveles de inseguridad descendente.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.