Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Carrefour testeará el formato 24 horas en seis barrios de Capital

Ante la caída del 4% interanual en las ventas de los supermercados, las cadenas agudizan el ingenio para hacer crecer la facturación.

El formato 24 horas parece ser la opción elegida. En 2009, la cadena Walmart fue la primera en inaugurar tres supermercados abiertos todo el día, Carrefour comenzó con un local de prueba hace quince meses y ahora testea más tiendas en seis barrios de la Ciudad.

Carrefour testeará el formato 24 horas en seis barrios de Capital




Walmart eligió el interior del país para estrenar el formato 24 horas. Cuenta con tres sucursales abiertas todo el día en Guaymallén (Mendoza), Santa Fe y en Neuquén, todas tienen ecommerce que permite comprar y retirar mercadería. Juan Pablo Quiroga, gerente de Relaciones Institucionales de Walmart señaló que "son tres sucursales que funcionan bien, en distritos grandes a nivel país con mucho pulso comercial y un nivel de aceptación muy consolidado. En principio, no tenemos pensado nuevas aperturas".

En noviembre de 2017, Carrefour reconvirtió su market de Corrientes casi 9 de Julio en un formato abierto las 24 horas. Ante la buena perfomance, la cadena francesa comenzó a evaluar la posibilidad de tener más locales abiertos todo el día. Si bien por ahora está sólo testeando la modalidad, planea reconvertir 21 locales con el nuevo formato, tanto market como express.

En el barrio de Villa del Parque transformó su local express de Pedro Lozano 3100, ya funciona las 24 horas. La idea es que todas las ubicaciones sean sobre avenidas. Recoleta y Barrio Norte son los barrios donde testearán más locales.

Probarán también en los locales de Rivadavia 2243 y 5973. En Barracas, quieren saber si el local ubicado sobre Montes de Oca puede funcionar.

En San Telmo, les interesa el ubicado en Bolívar e Independencia, mientras que en Montserrat evalúan el market de Belgrano 1160. La idea de Carrefour es evaluar la posibilidad de reconvertir un local por Comuna.

Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad acá.


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.