Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Midachi en el Teatro Bernasconi de Villa Del Parque, Suspendido.



Comunicado.

Por causas de fuerza mayor, la función de Midachi del día Sábado 6 de Abril de 2019, en el teatro Bernasconi de Villa del Parque, queda suspendida.

La devolución del importe a quienes habían comprado su entrada será hasta el día Sábado 6 de Abril en el teatro Bernasconi.

Dirección: Marcos Sastre 3195

Teléfono: 4501-6462,

en los siguientes horarios:

De lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Sábado 6 de Abril de 9 a 12 hs.

Muchas gracias.





Dady Brieva, Miguel del Sel y el Chino Volpato, el trío más cómico de la Argentina, desembarcan el 6 de abril en el Teatro Bernasconi para celebrar sus primeros 35 años juntos.



Luego de 7 años, el trío volvió a reunirse en una nueva superproducción que lleva ya más de 250.000 entradas vendidas con funciones a lleno total. Un show que sigue batiendo todos los récords de taquilla consolidando el gran fenómeno de humor que ha logrado Midachi a lo largo de estos 35 años.

El Show es un paseo por una galería de personajes desopilantes y figuras del espectáculo nacional e internacional incluyendo a sus personajes de siempre como la Tota, Pochola y Chino Sensación además de Marco Antonio Solís, Shakira y Carlos Vives y los protagonistas de muchas películas de Superhéroes, entre muchos otros.

Una cita de lujo con toda la última tecnología, una impresionante puesta de luces, sonido surround 5.1, mapping, proyecciones en sincro y todo lo necesario para poder disfrutar de una noche maravillosa con toda la familia.



Info completa:

Dirección: Marcos Sastre 3195

Telefono: 4501-6462

Fecha: Sábado 6 de Abril, 21 hs.

Valores:

Fila 1 a 18: $ 950

Fila 19 a 22: $ 800 - Tarj. de débito o efvo


Venta: lunes a viernes de 16 a 20 y sábados de 9 a 12.







No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.