Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

▷ Finalmente, se llevaron el Vagón Devoto, clásico restaurante del barrio.

Hace tiempo que estaba dando vueltas el tema de la renovación de la concesión de Ferrocarriles a los dueños del Vagón Devoto, finalmente no renovaron, y ahora hay que esperar para ver que construirán en ese lugar.



En una charla con Gustavo, Dueño del ex Restaurante "Vagón Devoto", nos cuenta que hace tiempo que Ferrocarriles le quería quitar la concesión, lo que finalmente pasó "no la pudimos remar más, tuvimos que dejar de pelearla".

Hoy hace casi dos meses que el restaurante se encuentra cerrado y aun no tienen en claro donde y como seguir, por el momento, los vagones se guardarán en un galpón de San Martín, y el tiempo dirá, pero la idea es reabrir el Vagón en algún lugar lindo -"Ya les avisaremos" dice.

Hace dos semanas que se intenta sin éxito (hasta hoy) retirar el vagón, primero fue un tema de permisos (3 de noviembre) , luego por las fuertes lluvias (8 de noviembre) hasta el día de hoy, donde todo estaba en orden, con la colaboración de la policía para los cortes y la cuadrilla de la comuna en la organización de transito.

A las siete de la mañana comenzaron con trabajos de grúa, se retiraron todos los rodamientos, los separaron del chasis del vagón y se procedió a montarlo sobre la plancha, todo esto, a cargo de "El Gallego"

La idea es retirar los tres vagones en el día de hoy, si el tiempo lo permite, sino, se dejará alguno para mañana jueves.

Abajo te dejamos el video, por si no pudiste pasar a chusmear ↓↓↓



Mirate algunas imagenes ↓↓↓




















No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.