Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Pasó Pedro Aznar por Villa del Parque, y nos dejó un CD autografiado para sus fans!!!

El pasado 27 de octubre, en el teatro Bernasconi de Villa del Parque, se presentó el Crack!!! de Pedro Aznar.



El show estaba pactado para las 21:30 hs, y a eso de las 21:40, el publico empezó a pedir por Pedro, y cuando de repente se apagan las luces, comenzó la locura!!!, se escucha la voz que indica que se apaguen los celulares, y pegadito a eso, si previo aviso, aparece de sorpresa (como un ninja) en el medio del escenario, y sorprende a todos con los acordes del primer tema "Because", cover de los Beatles interpretado de una manera increíble!!!

Pedro hace este tema en tres tomas, superponiendo las voces e instrumentos, utilizando loops que el mismo graba en vivo, convirtiendo el lugar en su propio estudio.



Se van sumando clásicos como "Fotos de Tokio" que te ponen la piel de gallina:



Luego Pedro se toma un tiempo para saludar a su publico, pero la gente, fanatizada, y entre tantas demostraciones de cariño no le permiten hablar, Pedro se ríe y emociona a la vez.

Aantes de arrancar con la siguiente canción, que se demora por un desperfecto técnico, se oye a una fan gritarle "mientras tanto te digo que te amo!!!" a lo que el público apoya con interminables aplausos y la risa picara de Aznar "que oportuno" replíca.

También, se refirió a su nuevo trabajo lanzado en octubre del 2017, “Resonancia”, el cual se trata de un box con toda su discografía solista acompañad de un libro, donde cuenta en detalle y en primera persona el camino transitado en estos 35 años con la música, como así también un EP con 4 canciones nuevas, “Mi presente también forma parte de mi historia, por ello, las canciones nuevas no podían faltar”.

Querés ganarte su CD "Resonancia" Autografiado especialmente para sus fans? entra a la siguiente publicación de Facebook y participá, apurate!!! ↓↓↓

https://www.facebook.com/guiavilladevoto/ganate-resonancia-autografiado-por-pedro-aznar







No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.