Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Cierran la autopista Cámpora.

Colocarán un nuevo puente peatonal, la autovía estará cortada por cuatro días en ambos sentidos, entre la avenida Castañares y Coronel Roca, en el sur porteño.





Desde hoy martes a las 7 de la mañana y durante cuatro días, la autopista 7 Cámpora estará cerrada al tránsito en ambos sentidos, en el tramo comprendido entre la avenida Castañares y Coronel Roca, por la colocación de un nuevo puente peatonal, informa Clarín.

Así lo comunicó Autopistas Urbanas (AUSA), la empresa estatal a cargo del servicio. Como alternativa, el tránsito que circule por 27 de Febrero deberá desviarse por Pergamino, Coronel Roca, Mariano Acosta y Castañares hasta retomar la AU7 Cámpora.

En sentido al Riachuelo, los automovilistas serán desviados en la salida de avenida Castañares, luego Escalada y Coronel Roca hasta la AU7 Cámpora.

Desde AUSA recomiendan circular con precaución en las zonas de obras y respetar la señalización vial instalada. Además, la empresa advirtió que las restricciones podrían ser reprogramadas en caso de lluvias.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.