Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Carlitos Bal√° emocion√≥ hasta las l√°grimas a Gast√≥n Recondo en “Pol√©mica en el Bar”

El ídolo infantil y Panam visitaron el programa y el periodista deportivo se conmovió.




Hace tiempo que Panam y Carlitos Balá hacen presentaciones juntos. El jueves por la noche se presentaron en Polémica en el bar.

​Luego de cantar a d√ļo, y mientras Coco Silly, conductor del programa, le agradec√≠a al creador del "sucuntrule" por su presencia, se pudo ver a Gast√≥n Recondo muy emocionado, luchando sin √©xito por contener las l√°grimas.



"Yo tengo una foto de él autografiada de cuando yo era chico, que grabó El tío disparate en una oficina donde trabajaba mi mamá, y yo pude ver esa grabación", contó Recondo.

"Cuando veo que tengo hijos, queremos que tengan ídolos como yo tuve de chico", expresó.

Recondo contó que lo vio a Balá en el verano en un espectáculo benéfico en Mar del Plata. "Cuando te vi con mis hijos, mis hijos me vieron emocionado toda la noche, y no terminaban de entender por qué. Cuando sean grandes seguramente, me van a entender", le dijo Recondo emocionado.

Mirá también
Mira ac√° todas las notas de Carlitos Bal√°


En enero el periodista había subido una foto de sus hijos junto a Carlos Balá, el ídolo de su infancia, y le había dedicado emotivas palabras.

"Cuando era chico ten√≠a un √≠dolo fuera del f√ļtbol. No dec√≠a malas palabras, hac√≠a mucho mucho, era sano por donde lo miraras. mis hijos me han dicho muchas veces de Carlitos Bal√° ... Hoy me han hecho reverencia a un hombre que a√ļn significa mucho para m√≠. No llor√© porque no daba, pero el nudo en la garganta me dur√≥ un rato. A Bauti ya Pedro, el intento de hacer todo lo que tengo a mi alcance durante su infancia. Me ha gustado poder conseguir un √≠dolo como el que ten√≠a cuando era como ellos", hab√≠a publicado Recondo en Instagram.



No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.