Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Llegaron los "Caza Uber" a La Paternal.

Un nuevo ataque a los vehículos que trabajan con la controversial aplicación, se registró la madrugada de este viernes en el barrio porteño de Paternal. Dos autos resultaron completamente destruidos a causa de un incendio, el cual fue atribuido al grupo denominado “Caza Uber”.





Vecinos del barrio dijeron que escucharon ruidos y al asomarse a sus ventanas se encontraron con la escena. “Dos autos estaban en llamas y sobre la puerta de uno de ellos, escrito con aerosol rojo, se leía una inscripción: ‘UBER“, dijo un testigo.

Detallaron que de inmediato dieron aviso al 911, y aunque los bomberos, ubicados a pocos metros del siniestro, no tardaron en llegar al lugar del siniestro; los dos automóviles se incendiaron en su totalidad.

Según los vecinos del barrio, ya son tres los autos incendiados en la zona de Paternal durante los últimos días. Los “Caza Uber”, son grupos que se manifiestan a través de acciones violentas contra los choferes de la aplicación y que muchos asocian al sector de los taxistas.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.