Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Semana del Malbec en Villa Devoto

A total beneficio de la cooperadora del hospital Zubizarreta y del apef.

El sábado 14 de abril, se llevará a cabo una degustación de Malbec, a total beneficio del Hospital Zubizarreta y del Apef, será de 17 a 21 horas, la copa de entrada tendrá un valor de $200 (anticipada) y será en Mercedes 4140, sumate a esta movida solidaria.



 Semana del Malbec en Villa Devoto
Semana del Malbec en Villa Devoto


03/04/2018

El próximo 14 de Abril el Rotary Club estará con un stand presente en el predio de Jakim, Juntos a nuestros vecinos y apoyando a nuestro Hospital Zubizarreta , en la semana del Malbec.

La semana del Malbec se realiza dos veces al año en Villa Devoto, una es el famoso recorrido, donde participan, ademas de bodegas, restaurantes ofreciendo platos, menúes y vinos especiales para la fecha.

La otra es esta, donde ademas de degustar los mejores vinos Malbec, dentro de un predio y con mas de 15 bodegas, se hace con un fin solidario.

Algunos stands también ofrecen comida.

¿Como asistir a este evento?

Con la compra de tu copa de vino (entrada) que tiene un valor de $200 pesos (anticipada), ya tenes uso y derecho de probar todos los vinos de todas las bodegas, ademas de probar comidas que algunos stands estarán ofreciendo.

Tené en cuenta que si compras la copa el día de la degustación, te saldrá $300.

Todo lo recaudado será destinado a la cooperadora del Hospital Zubizarreta y a la asociación APEF. ( ayuda a personas con esquizofrenia ) y a sus familiares.

¿Dónde compro las entradas?

A través de esta pagina de Facebook

O en las siguientes bodegas, que participarán en el evento.

Ritratto Restaurante
Dirección: Gualeguaychú 3827
Telefono: 4503-6537
| Con la compra de un vino Paz, te llevas otro!!!

Tiempo de Sabores
Dirección: Asunción 4026
Telefono: 4501-3090

La Bodega de Bórbore
Dirección: Av General Mosconi 3654
Telefono: 4504-2425

La Casa de los Vinos
Dirección: Av San Martín 6993
Telefono: 4501-8154

Vinoteca Devoto
Dirección: Baigorria 4612
Telefono: 4639-5236

Bodega Amparo
Dirección: Bahía Blanca 4801
Telefono: 4503-5873

Barrica 1
Dirección: Mcal S Lopez 3699
Telefono: 4504-5554


En todas estas bodegas, la degustación continua toda la semana siguiente, así que a tenerlo en cuenta!

YA todos sabemos lo que es el Hospital Zubizarreta y lo que representa para el barrio, un hospital público y de calidad para cualquier ciudadano que transita en la ciudad de Buenos Aires, sabemos que siempre hace falta algo, que nada está de mas y que cualquier mano viene bien para ayudar a esta institución tan importante.

Pero ¿qué sabemos de APEF?

Como dice en su sitio web "Somos un grupo de familiares de personas que padecen Esquizofrenia que conformamos una organización no gubernamental, sin fines de lucro, constituida el 15-4-1994", es exactamente eso, un grupo de personas que buscan ayudar a las personas que padecen esquizofrenia y mejorar su nivel de vida.

Enterate mas entrando a si sitio web http://www.apef.org.ar/

Breve resumen.

APEF No es un lugar de internación, es una escuela de día, donde a jóvenes llamados "usuarios" se lo capacita, entretiene, se le asigna una tarea, una idea de lo que ellos pueden ejercer en su vida.

La idea con esto es también que la gente se entere y entienda lo que es la esquizofrenia, que hay varios tipos y que si la persona que la padece esta medicada, puede insertarse a la sociedad normalmente.

Están los hospitales Borda y Moyano que son lugares de internación para familias y está la APEF que sin internacion brinda ayuda para mejorar el nivel de vida de estas personas.

Hay muchas familias que se dan cuenta de que tienen a alguien en su núcleo que padece esta enfermedad y no tienen donde llevarlo o contenerlo, esta bueno que se difundan de estos lugares, ya que muchas veces, son los lugares que te orientan en como seguir.

Ubicación del evento, Mercedes 4140 Villa Devoto.





Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.