Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Ultimo primer día, desorden, jóvenes alcoholizados y ausencia policial en plaza Arenales.

BARRIO

Una costumbre que molesta y preocupa.

El lunes arranco un poco mas complicado de lo normal, especialmente para los vecinos cercanos a plaza arenales.



 Noticias de Villa devoto
Jóvenes durmiendo en el piso, botellas de alcohol y basura por todos lados.
Compartir



Relacionadas

Más+

Destacadas

Más+






6/3/2018

Una costumbre que lleva ya varios años, consiste en que, se festeje el último primer día de clases, o sea el primer día del ultimo año.



Esto en años anteriores era alguna reunión inofensiva o alguna salida grupal, que al día de hoy, devino en jóvenes generando disturbios, tomando alcohol en lugares que según la ley, (24.788 ART. 4) no estaría permitido, cortando el transito y dejando a su paso, una estela de basura y desorden, ¿dónde quedó la juventud que solía ser mas inocente?, y si no, ¿dónde está la gente que se encarga de controlar o velar por los espacios públicos?

En este caso puntual, en la Plaza Arenales, siempre hay presencia policial, tanto a pie, en bicicleta como en patrulleros, pero ¿dónde estaban todos ellos en ese momento?



Según la policía, ellos tuvieron presencia como todos los días y noches, informan que de día hay mas presencia debido a los bancos y cajeros (sobre calle Nueva York),



¿llamar al 911 o a la comisaría?



Según nos informa la comisaría 45 de Villa Devoto, la forma correcta de solicitar personal policial es llamando primero al 911 y luego a la comisaría correspondiente, ya que del 911 los autorizan y ademas queda también allí registrado el llamado.



Ley 24.788
Articulo 4°-La prohibición regirá cualquiera sea la naturaleza de las bocas de expendio, ya sea que se dediquen en forma total o parcial a la comercialización de bebidas.

Queda prohibido el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública y en el interior de los estadios u otros sitios, cuando se realicen en forma masiva actividades deportivas, educativas, culturales y/o artísticas, excepto en los lugares y horarios expresamente habilitados por la autoridad competente.


¿Qué dice la policía sobre el Último Primer Día? escuchá el siguiente audio.

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.