Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

El micro de Lamadrid fue apedreado a la salida de la cancha de Victoriano Arenas

BARRIO
El micro que trasladaba al plantel de Lamadrid fue apedreado cuando se retiraba de la cancha de Victoriano Arenas, en la Primera D. Afortunadamente, no hubo heridos de gravedad.



 Barrio, eventos, leidas, Notas, portada, villadevoto, inmuebles, alquileres, departamentos, casas
El micro de Lamadrid fue apedreado a la salida de la cancha de Victoriano Arenas
Compartir



Relacionadas

Más+

Destacadas

Más+




20/11/2017

Todo lo bueno que Victoriano Arenas hizo en la cancha quedó opacadísimo cuando la delegación visitante se retiraba del estadio Saturnino Moure. Sí: más allá de que son cuestiones distintas, la victoria 1-0 (gol de Cappello) del CAVA quedó rápidamente en el olvido por lo que le tocó vivir a su rival de turno, Lamadrid.

¿QuĂ© ocurriĂł? DespuĂ©s del encuentro (el local volviĂł a la punta de la tabla en la Primera D), el plantel del Carcelero se retiraba de la cancha en el mismo micro que los trasladĂł pero, a una cuadra de la casa de Victoriano, viviĂł una pesadilla: al pasar por una fábrica que se encuentra prĂłxima al estadio, una lluvia de piedras destrozĂł varias partes del Ăłmnibus.

Más allá de terminar con el parabrisas y otros vidrios rotos, no hubo que lamentar heridos de gravedad. Eso sí: el mal momento y el susto generalizado no fue (ni será) fácil de digerir.

"Nos re entregaron. La PolicĂ­a nunca nos acompañó. A ver quiĂ©n se hace cargo de esto, que era un partido de ascenso. ¿Están esperando que maten a un jugador?", escribiĂł Horacio Fábregat, DT del club de Villa Devoto, en su cuenta personal de Facebook.





Ver Promociones
Ver GuĂ­a Comercial
Ver Restaurantes en El Barrio
Ver Delivery en el Barrio



Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĂłnico *

Mensaje *

Con tecnologĂ­a de Blogger.