Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Qué ir a ver este finde al cine, recomendaciones y fijas para no aburrirse.

NOTICIAS DEL BARRIO
Mirá la cartelera de cine que te acercamos y prestá atención a nuestras recomendaciones, te vamos a marcar que tal están los estrenos y cuales de las que siguen en cartelera están buenas para ir a ver.



 cine, entretenimiento, villa devoto, blade runner 2049, tita yo soy asi, desearas al hombre de tu hermana, mi pequeño pony
Qué ir a ver al cine?, mirate esta nota.


5/10/2017

Blade Runner 2049, Remake del clásico de 1982, con excelente reparto, Ryan Goslin, con sus justas actuaciones convincentes, Harrison Ford, reapareciendo con sus remarcado paso del tiempo y la hermosa Ana de Armas, que de a poco se va haciendo conocida.
IMDB, el sitio mas prestigioso de cine, le da un puntaje de 8.6 sobre 10, así que si te gusta la ciencia ficción y te gusto la original, esta es una fija!

► Blade Runner 2049




Seguimos con "Desearas al hombre de tu hermana", que como ya se nota, asoma un enredo amoroso a escondidas, con el hombre de la hermana principal, o sea, lio a mansalva, puntaje?, 6 sobre 10, lo que es seguro en esta película, es que vamos a ver escenas de alto voltaje, ya que es apta para mayores de 18 y que vamos a ver a 3 chicas hermosisimas como, Andrea Frigerio, Mónica Antonopulus y Carolina Ardohain

► Desearas...




y ... por último, "Yo soy así, Tita de Buenos Aires" (6,0 puntos), para los que amaban a Tita, esta película ha tenido buenas criticas, sobre todo a la fidelidad de su historia y la buena actuación de Mercedes Funes, gran opción del cine Argentino que se las trae últimamente.

► Tita




► Qué nos queda en 2017?




Ver Cartelera de cine completa
Ver Promociones
Ver Guía Comercial
Ver Restaurantes en El Barrio
Ver Delivery en el Barrio



Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.