Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Le dio el pésame al vecino y al otro día se entregó por ser el autor del crimen de su hija

BARRIO
Este jueves comienza a ser juzgado Oscar Sosa por el crimen de Melisa Tuffner, la joven de 22 años que fue atacada a golpes y puñaladas en Glew.



 Barrio, eventos, leidas, Notas, portada, villadevoto, agronomia, parque chas, barrio, claudia, villafañe, maradona
Le dio el pésame al vecino y al otro día se entregó por ser el autor del crimen de su hija
Compartir



Relacionadas

Más+

Destacadas

Más+




26/10/2016

Este jueves el único acusado por el crimen de Melisa Tuffner será juzgado por el Tribunal Oral Criminal 8 de Lomas de Zamora. Se trata de su vecino, Oscar "El Buey" Sosa de 30 años que la habría atacado por detrás en la tarde del 19 de julio del 2015.

"No tenemos dudas de que es él. No sólo porque lo reconocimos en el video. Tiene antecedentes por robo incluso una denuncia por violación. No sabemos por qué la atacó, pero él la mató", aseguró Marcelo Tuffner a minutouno.com en los pasillos de los Tribunales de Lomas de Zamora, a la espera de encontrarse cara a cara con el asesino de su hija.

"Melisa diría que tiene todo el perfil psicológico de un psicópata", agregó. Melisa tenía 22 años y estudiaba psicología. "Era muy estudiosa. Compartíamos muchas cosas juntos porque ella atendía conmigo el almacén. Hablábamos de música, de rock nacional. De política. Tenía mi mismo carácter así que a veces chocábamos. Pero nos llevábamos muy bien", la recuerda Marcelo con ternura.

El hecho ocurrió en la tarde del 19 de julio del 2015. Un grupo de vecinos encontró a Melisa tendida en la calle con golpes y dos puñaladas en la cabeza. La joven estudiante de psicología fue trasladada a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Longchamps donde los médicos constataron que presentaba dos heridas punzo cortantes profundas en la cabeza, una en la parte posterior y otra en la sien, y un corte en la cara, además de golpes.

Cuando sus familiares se enteraron de lo sucedido, tramitaron su traslado al Hospital Sirio Libanés, en el barrio porteño de Villa Devoto, aunque la joven llegó allí con muerte cerebral y liego de varios días, su familia decidió donar los órganos.

Una amiga de la víctima, que será testigo en el debate, declaró ante los fiscales que los vecinos de la zona donde ocurrió el ataque no vieron ni escucharon nada y que sólo la la encontraron golpeada.

Además advirtieron que no había sido víctima de un robo, ya que tenía en su poder los documentos, dinero y su celular.

Las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona capturaron a Sosa caminando detrás de Melisa aunque no se ve el momento del ataque. Como Melisa no presentaba signos de abuso ni signos de que podría haberse tratado de un ataque sexual, la causa está caratulada como homicidio simple y no como femicidio.

Fue gracias a las cámaras de seguridad que la familia logrĂł reconocer a su vecino. “Lo reconocimos por las cámaras sabĂ­amos que era Ă©l siguiĂ©ndola tratando de alcanzarla. Lo veĂ­a todos los dĂ­as y despuĂ©s de la muerte de Mel no apareciĂł más, asĂ­ que le dije a un vecino que querĂ­a hablar con Ă©l”, relatĂł a minutouno.com Marcelo Tuffner, papá de la vĂ­ctima.

“Y el 16 de agosto, se apareciĂł en mi casa. No sĂ© cĂłmo aguante pero yo nacĂ­ para dar vida, no para matar. SĂłlo le dije que la PolicĂ­a lo andaba buscando. Me dio el pĂ©same y se fue. Al dĂ­a siguiente se presentĂł en la comisarĂ­a y lo detuvieron. TenĂ­a puesta la misma ropa que el dĂ­a que atacĂł mi hija”, agregĂł.





Ver mas temas relacionados / Etiquetas ↓↓↓

inseguridad

Melisa Tuffner
villa general mitre
Video
parque-chas

agronomia

Ciudad

Eventos

Ver Promociones
Ver GuĂ­a Comercial
Barrio

Delivery

Ver Restaurantes en El Barrio
Ver Delivery en el Barrio



Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĂłnico *

Mensaje *

Con tecnologĂ­a de Blogger.