Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Mas calles con bicisendas en Agronomía y Villa Pueyrredón

NOTICIAS DEL BARRIO
El ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte extenderá la red en las calles Bolivia y Nueva York; toda la información en esta nota.
El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anunció la ampliación de las bicisendas porteñas en los barrios de Villa Pueyrredón (Comuna 12) y Agronomía (Comuna 15).



 Cena Show en Eter Club Villa del Parque.
Mas calles con bicisendas en Agronomía y Villa Pueyrredón
Compartir



Relacionadas

Más+

Destacadas

Más+




24/5/2017

Según informan desde el Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte a través del Boletín Oficial, la primera ciclovía tendrá lugar en la calle Bolivia, entre la avenida Francisco Beiró y José León Cabezón.

La otra se ubicará en la calle Nueva York, entre Cerati y Bolivia, como bien se puede leer en la RESOLUCIÓN N.° 250/SECTRANS/17.

Los ciclistas podrán movilizarse a un máximo de 30 kilómetros por hora a través de la nueva red. Mientras que estará prohibido “el estacionamiento y detención, invasión u ocupación de las bicisendas, así como la detención para el ascenso y descenso de personas o mercaderías de todo vehículo”.

Al mismo tiempo, se permitirá “la detención momentánea paralelo al cordón de la vereda, invadiendo parcialmente la bicisenda, pero dejando un carril libre de circulación para la circulación de ciclistas entre el vehículo detenido y el cordón de la vereda, con las finalidades de ascenso y descenso de niños de vehículos escolares pertenecientes a las pertinentes institucionales educativas y ascenso y descenso de pacientes con movilidad reducida en correspondencia con instituciones de salud”.



Ver Promociones
Ver Guía Comercial
Ver Restaurantes en El Barrio
Ver Delivery en el Barrio



Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.