eterw

Eter Club Shows
guia comercial villa devoto, comercios  guia comercial villa devoto, comercios  guia comercial villa devoto, comercios  guia comercial villa devoto, comercios  guia comercial villa devoto, comercios 

Casa Foa 2018.

En Villa Devoto, enterate mas!

10/05/2018 | Barrio

Cartelera Teatro Bernasconi

En Junio, se presentan Alfredo Casero y Enrique Pinti.

17/05/2018 | Eventos
Complicaciones.

Tunel Av. Nazca.


Qué pasa con el barrio cuando se lleva a cabo una construcción grande?


18/04/2018 | Villa Devoto
Desorden

Último primer día en plaza Arenales.


6/03/2018 | Villa Devoto
San Martín

Vuelve a funcionar pero no con normalidad total.


3/3/2018 | Villa Devoto
Celeste Carballo

Conoces la canción "Salir de Devoto"?


1/03/2018 | Villa Devoto
Ciclo escolar

Arrancaron las clases pero no en todo el país, algunos colegios están de paro.


1/03/2018 | Villa Devoto

Boom de cervecerías

Empezaron a hacer cerveza como un hobby y hoy trabajan juntos en su propia fábrica.

01/03/2018 | Cervecerías
Sidra Artesanal.

La nueva canilla que asoma en las cervecerías.

01/03/2018 | Cervecerías


4 por manzana.

El Fenomeno de las cervecerías en el barrio.

Cervecerías


Agendá.

Listado de cervecerías en Villa Devoto y sus alrededores.

Cervecerías


¿Qué es una cerveza artesanal?

Las cervecerías acaparan las cuadras de Villa Devoto.

Cervecerías
Bandas en vivo.

La salida ideal para el finde, bandas en vivo, sillones, tragos excelentes, ¿algo más?


Entrá y mirá la grilla completa de shows de Eter Club, Jazz, Blues, R&B, Rock, etc...
19/02/2018 | Villa del Parque

Vas al cine? mirá la cartelera completa.

Toda la info de todos los cines cercanos a tu casa!!!

Murió don Diego, el papá de Maradona.

Adios Don Diego, Vecino del Barrio.

Tras una prolongada internación en el Sanatorio Los Arcos, de Palermo, esta mañana falleció don Diego Maradona, por un severo cuadro de complicaciones cardíacas y respiratorias. Tenía 87 años. Cerca del mediodía fueron llegando a la clínica el propio Diego Maradona, sus hijas Dalma y Gianinna, y su ex mujer, Claudia Villafañe.



 Noticias de Villa devoto
Recuerdos
25/6/15

"Le pido a los argentinos que recen porque la vida de mi viejo está pendiendo de un hilo". Esa frase la deslizó Diego Maradona apenas llegó a la Argentina a principios de mes cuando su padre, Don Diego, de 87 años, era internado nuevamente en el Sanatorio Los Arcos por severos problemas respiratorios y coronarios. Finalmente, esta mañana, luego de una descompensación, Diego Maradona (padre) falleció, según informó el parte médico del sanatorio ubicado en el barrio de Palermo.

Don Diego había ingresado al Sanatorio de los Arcos en estado crítico y en coma inducido, víctima de severos problemas de salud. Tras estar casi un mes en ese estado, esta mañana tuvo una descompensación y los médicos de la institución convocaron de urgencia a la familia. En las horas decisivas, cerca de las 11.30, se vio a Dalma Maradona llorando justo cuando ingresaba a la institución médica. En el último año, el hombre de 87 años estuvo internado tres veces: por una infección urinaria, luego por una neumonía y a principios de mes, debido a complicaciones tanto cardíacas como respiratorias.

Allá, en los comienzos de esta historia, Don Diego regentaba una canchita en el barrio Villa Fiorito y dirigía el equipo Estrella Roja, al que Diego hijo accedió siendo adolescente y a despecho de sus compañeros de más edad. La historia del finalmente astro del fútbol, a partir de allí, es conocida: Argentinos, Boca, Barcelona, Nápoli, México 86 y todo lo que vino después, pero siempre, acompañado de su padre, quien más de una vez, en su estilo parco -de pocas palabras- recordaba fragmentos de una vida clave en la historia del fútbol mundial.

En una charla de hace unos años con "Sin Cassette", programa que se emitía por TyC Sports, el Diez habló sobre su padre y destacó la ternura y su "tranquilidad". "Lo único que quiero es parecerme un poco a mi papá. Lo digo siempre, porque vos lo ves a mi viejo y te despierta una ternura increíble, paz, tranquilidad. Pero claro, también es humano, cuando no le gusta algo pone primera. Yo lo único que quiero es tener una hora de tranquilidad y una hora de cabeza de mi viejo y ahí si ya me puedo morir tranquilo".





Volver al indice principal

pcdest

.