Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Multan a una mujer por "pasear" a su perro desde el auto

La dueña de la mascota, en Neuquén, fue sancionada por imprudencia al conducir y por maltrato animal. mujer fue multada tres veces por “pasear” a su perro desde su auto en una avenida en Neuquén. Con una mano manejaba el coche y con la otra mano sostenía la correa de su mascota, que se veía obligada a transitar por la calle y debía seguir el ritmo del vehículo.


 Noticias actuales de Villa Devoto
Multan a una mujer por "pasear" a su perro desde el auto (Click en la foto)
27/5/15

La persona que denunció a la dueña del perro registró todo en un video y envió el material a las autoridades, que finalmente decidieron a la infractora multarla por triplicado: dos fueron por imprudencia al conducir y la tercera por maltrato animal.

"Las fotos y el video de esta señora que pasea entre comillas a su perro nos llegó por medio del programa Buenos Vecinos", contó Juan Manuel López Osornio, director de Servicios Especiales, en declaraciones a LU5 que reproduce el diario La Mañana de Neuquén.

"Las mascotas tienen necesidades y uno tiene que tratar de satisfacerlas", recordó López Osornio. Se les debe garantizar la comida, el paseo y la salud y "no sólo tenerlas para jugar en la casa o que cuide el domicilio", agregó.

Por el momento todavía no hubo contacto directo con la responsable del hecho, pero el director de Servicios Especiales indicó que "se va a comunicar con ella el juzgado y un juez evaluará si puede serguir teniendo el animal".






Etiquetas:

Barrio,   ciudad,   eventos en la ciudad,   Destacadas,    







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.