Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Se realizará el IV Congreso de Historia de Villa Devoto.

El sábado 1º de noviembre se realizará el IV Congreso de Historia de Villa Devoto en la Sociedad Friulana de Buenos Aires, Navarro 3974. Los miembros titulares presentarán un trabajo con temario libre referido a la historia del barrio. El evento estará abierto a toda la comunidad.
  


 Noticias actuales
Se realizará el IV Congreso de Historia de Villa Devoto (Click en la foto)
22/10/14

El sábado 1° de noviembre a las 10 hs, se llevará a cabo el IV Congreso de Historia de Villa Devoto en la Sociedad Friulana de Buenos Aires, Navarro 3974.

El evento está organizado por la Junta de Estudios Históricos de Villa Devoto, con el auspicio de la Junta Central de Estudios Históricos de la Ciudad de Buenos Aires. El objetivo de esta jornada es “promover la investigación histórica y rescatar el Patrimonio Histórico Cultural de Villa Devoto”.

El evento estará abierto a toda la comunidad. Los miembros titulares presentarán un trabajo con temario libre referido a la historia de Villa Devoto, en donde abarcarán temas como educación, cultura y vida religiosa, arquitectura y urbanismo, economía y sociedad, salud y servicios públicos y vida cotidiana.



Etiquetas:

Barrio,   ciudad,   eventos en la ciudad,   Destacadas,    







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.