Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Chocan nueve autos y un colectivo en Villa Devoto: hay cuatro heridos

Ocurrió en la esquina de Sanabria y Tinogasta; está involucrado un micro de la línea 85.
  


 Noticias actuales
Chocan nueve autos y un colectivo en Villa Devoto: hay cuatro heridos (Click en la foto)
15/9/14

Un choque múltiple en el barrio porteño de Villa Devoto entre al menos nueve autos y un colectivo de la línea 85 dejó como saldo tres heridos, confirmaron fuentes del SAME.

El accidente se produjo pasadas las 7 en la esquina de Tinogasta y Sanabria, donde colisionaron un coche y un interno de la línea 85, que luego embistió a por lo menos ocho vehículos que estaban estacionados.

Fuentes policiales informaron que tres pasajeros fueron atendidos en el lugar por personal médico del SAME, en jurisdicción de la comisaría 45.

Los heridos son tres hombres de 24, 32 y 40 años, y una mujer de 26, informó al canal de noticias TN Alberto Crescenti, titular del SAME. Todos eran pasajeros del colectivo y sufrieron heridas leves. Fueron trasladados a los hospitales Vélez Sarfield y Zubizarreta.

MILAGRO EN LA AUTOPISTA RICCHERI

En tanto, un auto se cayó esta madrugada desde un puente a la autopista Riccheri, a la altura del partido bonaerense de La Matanza, y sus dos ocupantes resultaron ilesos.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 15 de la autovía, mano a Capital Federal, cuando por causas que se investigan el conductor de un Ford Fiesta perdió el control mientras circulaba por la calle Olavarría.

El vehículo cayó sobre la autopista Riccheri, pero milagrosamente ninguno de sus dos ocupantes resultó herido.



Etiquetas:

Barrio,   ciudad,   eventos en la ciudad,   Destacadas,    







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.