Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Tecnópolis recibió a miles de visitantes en una jornada a pleno sol.

El asombroso musical de Zamba, La nave de la ciencia, el pabellón de la industria argentina y el espacio de Paleontología fueron los sitios más convocantes.
  


 Noticias actuales
Tecn√≥polis recibi√≥ a miles de visitantes en una jornada a pleno sol (Click para ver galer√≠a)   
19/8/14

El espectáculo más visto fue El Asombroso Musical de Zamba, en el que actuaron personajes de Manuel Belgrano y Juana Azurduy y donde se recordó el fallecimiento del General José de San Martín, informaron los organizadores.

El espect√°culo cont√≥ con una imponente puesta en escena, en la que actuaron 30 personas y hubo proyecciones, mu√Īecos, efectos especiales y cuadros musicales.

El espacio del Ministerio de Industria, denominado "Elegí siempre Industria Argentina" atrajo a muchos visitantes quienes pudieron conocer las medidas exactas de su cuerpo al pasar por un escáner antropométrico.

Además, aprendieron cómo se fabrican los zapatos, cómo se hacen los juguetes y cómo serán las casas del futuro.

Tambi√©n descubrieron los avances en tecnolog√≠a aplicada a la industria textil, la nano y biotecnolog√≠a y lo √ļltimo en eficiencia energ√©tica.

En la Nave de la Ciencia el p√ļblico disfrut√≥ de "Ciencia al horno 3: la verdad de la milanesa", un espacio en el que cient√≠ficos y cocineros se juntan para explicar los secretos de la cocina y preparar una milanesa "cient√≠ficamente perfecta".

Los visitantes aprendieron además "tips" de cocina y nociones como emulsión, freído y cortes de carne.

En el espacio de Paleontología los más chicos realizaron un taller donde pintaron y armaron réplicas de esqueletos e hicieron una excavación didáctica, además de disfrutar de un microcine 3D con películas sobre la vida de los dinosaurios, su reproducción y su extinción.

Bajo la consigna "Un mundo por descubrir" la feria, emplazada en m√°s de 50 hect√°reas del Parque del Bicentenario en Vicente L√≥pez, propone al p√ļblico un mundo de ciencia al alcance de todos.

La mayor muestra de arte, ciencia y tecnolog√≠a de Am√©rica Latina abre sus puertas por cuarto a√Īo consecutivo de mi√©rcoles a domingo de 12 a 20, con entrada y acceso a actividades y estacionamiento libres y gratuitos.



Etiquetas:

Barrio,   ciudad,   eventos en la ciudad,   Destacadas,    







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.