Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Visitas guiadas al Museo Luis Perlotti.

El Museo de Esculturas Luis Perlotti te propone una variedad de visitas guiadas durante todo el año ¡Hay para todos los gustos! Venía a descubrir el patrimonio y la historia del Museo. Entrada general $1. Miércoles y viernes gratis.
  


 Noticias actuales en Villa Devoto Guia
Visitas guiadas al Museo Luis Perlotti (Click para ver galería)   
22/7/14

Visitas Guiadas Diarias

Consisten en un recorrido acompañado por las salas del museo y el taller del escultor. De martes a domingos, de 17 a 18 hs. Inscripción previa.

Visitas Guiadas para Chicos con Taller

Consisten en un recorrido por la obra escultórica de Luis Perlotti. Al finalizar, los chicos serán invitados a jugar con: arte efímero, rompecabezas, y dibujo. Martes y Jueves de 17 a 18 hs. Inscripción previa.
Visitas Guiadas Programadas para Grupos

Destinadas a instituciones en general, estas visitas consisten en un recorrido general por la colección del museo con guión adaptado. Días y horarios programados con anticipación.

Visitas Guiadas para Grupos Escolares

Destinadas a escuelas de nivel inicial, primario y secundario, estas visitas consisten en un recorrido general por la colección del museo con guión adaptado. En el caso de los más chicos (hasta los 10 años), tendrán como cierre un taller con mesas didácticas. A los grupos de nivel secundario se los invita a bocetar tomando como modelo las esculturas exhibidas. Días y horarios programados con anticipación.
Visitas de Exploración Sensorial
Con el objetivo de integrar a nuestro Programa a personas con discapacidad visual, estas visitas proponen un particular acercamiento a la escultura que explora nuevas formas de percepción sensorial. El propósito es mostrar a la escultura como un arte cuyas potencialidades perceptivas exceden a la vista y alcanzan al tacto. Días y horarios programados con anticipación.

Recorrido por las exposiciones de patrimonio Blanco de Carrara: testimonio del dominio de la técnica, obras de Luis Perlotti realizadas mediante un procedimiento sustractivo que transforma las líneas rígidas del mármol en recorridos flexibles, delimitando en el espacio rostros en silencio que expresan la exquisita técnica del artista; Alfredo Yacussi. Selección de obras, restauradas en forma fidedigna y con muchísima dedicación, por el equipo de restauración que hoy integra el Museo; Maestros del Tango - obras de Juan Carlos Ferraro – Exposición de patrimonio, en la que se destacan bustos, estatuas, relieves, medallas y estatuillas de personalidades del género; y Exposición de obras de patrimonio del Museo.
Para adultos. Inscripción previa al 4433-3396 (int. 18 y 19).
Entrada general $1. Miércoles y viernes gratis.



Etiquetas:

Barrio   Deportes   Espectaculos   chimentos   Vacaciones de invierno  







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.