Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Chocó la hija del "rey de la carne"

BARRIO.
Noticias.
El auto que conducía María Belén Samid, de 26 años, estuvo involucrado en una colisión con otros dos vehículos en la avenida General Paz. Dos personas resultaron heridas como consecuencia del impacto, aunque están fuera de peligro.
Toda la actualidad del barrio
Chocó la hija del rey de la carne.   
Compartir





Relacionadas

Más+




21/4/14

El hecho ocurrió el sábado por la noche en la intersección de la avenida General Paz, en sentido hacia el Río de la Plata, y la calle Bacon, según informaron fuentes policiales a Infobae. En la colisión estuvieron involucrados tres vehículos: un Mercedes Benz modelo A250, conducido por María Belén Samid, de 26 años e hija del empresario de la carne Alberto Samid; una Volkswagen Suran y una Renault Kangoo.

Como consecuencia del impacto, dos personas que se desplazaban en la Suran sufrieron politraumatismos. El SAME las trasladó al Hospital General de Agudos Zubizarreta, en el barrio porteño de Villa Devoto, aunque ya se encuentran fuera de peligro. La hija de Alberto Samid se encuentra en buen estado de salud, según confirmó su propio padre a este medio, aunque prefirió no dar más detalles sobre el episodio.

Tras el accidente intervino personal de la Comisaría 47ª y del Departamento Federal de Emergencias de la avenida General Paz, así como el Juzgado Nacional en lo Correccional Nº 7.

Samid es el dueño de la cadena de carnicerías "El rey de la carne", una de las más famosas del área metropolitana. Hace poco, además, fue nombrado director del Mercado Central por el gobernador bonaerense Daniel Scioli.



Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.