eterw

Eter Club Shows
guia comercial villa devoto, comercios  guia comercial villa devoto, comercios  guia comercial villa devoto, comercios  guia comercial villa devoto, comercios  guia comercial villa devoto, comercios 

Feria Orgánica.

Domingo 20 de mayo desde las 10hs.

10/05/2018 | Barrio

Festejos del 1° de mayo

Música, Food Tracks y Juegos para los mas pequeños!!!

27/04/2018 | Eventos
Complicaciones.

Tunel Av. Nazca.


Qué pasa con el barrio cuando se lleva a cabo una construcción grande?


18/04/2018 | Villa Devoto
Desorden

Último primer día en plaza Arenales.


6/03/2018 | Villa Devoto
San Martín

Vuelve a funcionar pero no con normalidad total.


3/3/2018 | Villa Devoto
Celeste Carballo

Conoces la canción "Salir de Devoto"?


1/03/2018 | Villa Devoto
Ciclo escolar

Arrancaron las clases pero no en todo el país, algunos colegios están de paro.


1/03/2018 | Villa Devoto

Boom de cervecerías

Empezaron a hacer cerveza como un hobby y hoy trabajan juntos en su propia fábrica.

01/03/2018 | Cervecerías
Sidra Artesanal.

La nueva canilla que asoma en las cervecerías.

01/03/2018 | Cervecerías


4 por manzana.

El Fenomeno de las cervecerías en el barrio.

Cervecerías


Agendá.

Listado de cervecerías en Villa Devoto y sus alrededores.

Cervecerías


¿Qué es una cerveza artesanal?

Las cervecerías acaparan las cuadras de Villa Devoto.

Cervecerías
Bandas en vivo.

La salida ideal para el finde, bandas en vivo, sillones, tragos excelentes, ¿algo más?


Entrá y mirá la grilla completa de shows de Eter Club, Jazz, Blues, R&B, Rock, etc...
19/02/2018 | Villa del Parque

Vas al cine? mirá la cartelera completa.

Toda la info de todos los cines cercanos a tu casa!!!

Poli, un pastor que se le parece a Bergoglio, perteneció al seminario de Villa Devoto.

BARRIO.
Noticias.
Cercano a la gente, austero y de bajo perfil. El flamante cardenal argentino Mario Aurelio Poli, de 65 años, tiene una personalidad similar al de Jorge Bergoglio. De hecho, fue impulsado por el propio Bergoglio, cuando este era arzobispo de Buenos Aires, para que sea uno de sus obispos auxiliares. Unos años después fue designado obispo de Santa Rosa, La Pampa, donde se encontraba cuando en mayo pasado el ya Papa Francisco lo eligió como su sucesor en la arquidiócesis primada.
Poli, un pastor que se le parece a Bergoglio
Poli, un pastor que se le parece a Bergoglio   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




24/2/14

Nacido en Buenos Aires el 29 de noviembre de 1947, abrazó su fe en una familia católica y su primera militancia fue como lobato en el movimiento scout católico de la Argentina, más precisamente del grupo scout Nº 1 Nuestra Señora de la Salud, de la parroquia homónima ubicada en el barrio porteño de Versailles, cuyo párroco era el presbítero Julio Meinvielle, fundador de la Unión de Scouts Católicos de la Argentina (USCA). Corría 1953 y tenía apenas seis años.

En 1969 ingresó en el seminario metropolitano de la Inmaculada Concepción, de Villa Devoto, donde cursó los estudios filosóficos y teológicos. Más tarde se doctoraría en Teología por la Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires (UCA) y conseguiría una licenciatura en Servicio Social por la Universidad de Buenos Aires (UBA). A los 29 años se ordenó sacerdote en una ceremonia que encabezó el entonces arzobispo de Buenos Aires cardenal Juan carlos Aramburu.

Tras su ordenación fue designado vicario parroquial en San Cayetano, de Liniers, donde se desempeñó hasta 1980. De 1980 a 1991, trasladó su domicilio al seminario Metropolitano, donde fue primero superior de comunidad, luego ecónomo y finalmente asesor de estudios. De 1988 a 1991 fue también capellán de las Religiosas Misioneras Siervas del Espíritu Santo, y entre 1988 y 1992 fue asistente eclesiástico de las Fraternidades y Agrupaciones Santo Tomás de Aquino (Fasta). Mientras, fue profesor de Historia de la Iglesia en la Facultad de Teología de la UCA.

En 1992, el arzobispo de Buenos Aires, cardenal Antonio Quarracino, lo nombró director del Instituto Vocacional San José, donde los seminaristas de la arquidiócesis de Buenos Aires comienzan su formación sacerdotal y durante un año acrecientan su vida espiritual y se ejercitan en la disciplina interior que los ayuda a madurar su vocación al sacerdocio.

Cuando se desempeñaba en esta tarea de formación de los futuros sacerdotes, el 8 de febrero de 2002, Juan Pablo II lo nombró obispo auxiliar de la arquidiócesis de Buenos Aires. Recibió entonces la ordenación episcopal el 20 de abril de ese año, de manos del arzobispo de Buenos Aires, cardenal Jorge Mario Bergoglio.

El 24 de junio de 2008 Benedicto XVI lo trasladó como obispo diocesano de Santa Rosa, donde se caracterizó por la devoción popular, las peregrinaciones y la oración invocando a Dios por más vocaciones sacerdotales y de consagrados.

A dos semanas de haber sido elegido Papa, el 28 de marzo del año pasado Jorge Bergoglio anunció que Poli sería su sucesor en la arquidócesis porteña. Su nombre no figuraba en ningún pronóstico.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+

pcdest

.