Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

villadevoto

Murió uno de los heridos en el asalto al blindado.

SOCIEDAD.
Noticias.
Se trata de un jubilado de 75 años que había recibido un disparo en el torax. Hay tres embarazadas entre las heridas. Ocurrió en pleno centro de Moreno. Los ladrones utilizaron fusiles de guerra FAL y pistolas 9 milímetros.

Murió uno de los heridos en el asalto al blindado.
Murió uno de los heridos en el asalto al blindado.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




20/1/14

Un jubilado de 75 años murió tras recibir un disparo en el torax en un intento de asalto a un camión blindado en la puerta de un banco, situado en el partido de Moreno. El hecho ocurrió antes de las 9 en la puerta del banco Supervielle ubicado en la calle Nemesio Alvarez al 200, en pleno centro del distrito.

Un grupo de delincuentes, armado con fusiles de guerra FAL, se tiroteó con personal de vigilancia de la sucursal. El enfrentamiento dejó a dos custodios y a cinco clientes, entre ellos tres mujeres embarazadas de 22, 35 y 38 años, con lesiones de distinta consideración.

El viceministro de Salud, Sergio Alejandre, precisó que la víctima, identificado como Francisco Figueroa, había ingresado al hospital provincial Mariano y Luciano de la Vega con lesiones de arma de fuego en el tórax y miembro superior izquierdo. “Su estado de salud era muy crítico, con heridas que comprometieron la vida del paciente”, indicó.

En tanto, confirmó que un custodio privado de 35 años también debió ser operado a raíz de heridas de arma de fuego en el tórax, rostro (región malar derecha) y miembro inferior izquierdo, “fue derivado por la ART a un sanatorio privado”, contó.

Alejandre informó que “solamente queda internada la joven de 22 años, embarazada de 6 meses, que sufrió excoriaciones, hematomas y una herida en el muslo, pero que no comprometieron su estado de salud ni su embarazo”. Agregó que “permanecerá en observación, por precaución”.

Por último, el viceministro señaló que “otras dos mujeres embarazadas de 35 y 38 años, y una tercera mujer de 54 años, fueron dadas de alta, al igual que el segundo custodio, un hombre de 42 años con heridas en el rostro”.

De acuerdo a la reconstrucción que hizo Carlos Bianchi, superintendente de la zona Oeste de la Policía Bonaerense, un camión de caudales estacionó en la puerta del banco, dos de los vigiladores del móvil salieron al exterior y se apostaron en la vereda para custodiar a un tercer compañero, quien estaba encargado de sacar las sacas e ingresarlas a la sucursal.

En ese momento, aparecieron los delincuentes a bordo de dos vehículos. "Al ver que el custodio ya ingresaba con las sacas al banco empezaron a disparar con armas largas y cortas", describió Bianchi. "Utilizaron fúsiles FAL y calibre 223 y pistolas 9 milímetros", agregó el comisario. Ante el ataque, los custodios sacaron sus armas y abrieron fuego.

A cinco cuadras del banco, la Policía encontró una camioneta Peugeot Partner que la banda abandonó en su huída. Los investigadores estiman que uno de los delincuentes habría resultado herido, dado que se halló sangre en el interior del vehículo.









LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Murió uno de los heridos en el asalto al blindado. Reviewed by Guía Villa Devoto on 20 enero Rating: 5
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.