Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Dejó a su nena durmiendo en el auto y un abusador intentó violarla.

SOCIEDAD.
Noticias.
Ocurrió durante una fiesta de 15 en la localidad de Santa Teresita. El hombre salió a ver si su hija de ocho años estaba bien y se encontró con un acosador en el auto. Gozaba de libertad condicional por delitos sexuales.
Irresponsabilidad
Irresponsabilidad.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




25/7/13

Cerca de las 5 de la madrugada del pasado lunes, en la Sociedad de Fomento del Barrio Las Quintas de Santa Teresita, una fiesta de 15 se extendía hacia horas de la mañana.

En ese momento, uno de los asistentes decidió llevar a su hija de ocho años a dormir al auto, estacionado afuera, a escasos metros del lugar donde se realizaba el festejo.

Pero un tiempo después salió a comprobar si estaba bien y se encontró con el espanto: un hombre se había metido en el vehículo e intentaba abusar de la nena.

La reacción fue inmediata. Lo bajó y le propinó una golpiza a la que luego se sumaron otros asistentes. Minutos después llegó la pollicía y lograron detener al abusador, un hombre de 30 años que había estado preso por delitos sexuales, pero fue beneficiado por la libertad condicional.

El titular de la comisaría primera de Santa Teresita, comisario Néstor Sosa, confirmó que, "si bien no llegó a tener acceso carnal (con la niña), tenía los pantalones bajos".

El comisario informó que una vez detenido y trasladado a la seccional de la zona, se determinó que el acusado, de 30 años, había estado involucrado en 2011 en un delito similar, por el cual había quedado detenido en la cárcel de la ciudad bonaerense de Dolores, acusado de robo calificado y abuso sexual.

El acusado había accedido a la libertad condicional el pasado 24 de abril, bajo el régimen del Patronato de Liberados, agregó Sosa.

La noticia coincide con la reciente promulgación de la ley del Registro Nacional de Datos Genéticos vinculados con Delitos contra la Integridad Sexual, que funcionará en el ámbito del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.









LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.