eterw

Eter Club Shows
guia comercial villa devoto, comercios  guia comercial villa devoto, comercios  guia comercial villa devoto, comercios  guia comercial villa devoto, comercios  guia comercial villa devoto, comercios 

Casa Foa 2018.

En Villa Devoto, enterate mas!

10/05/2018 | Barrio

Cartelera Teatro Bernasconi

En Junio, se presentan Alfredo Casero y Enrique Pinti.

17/05/2018 | Eventos
Complicaciones.

Tunel Av. Nazca.


Qué pasa con el barrio cuando se lleva a cabo una construcción grande?


18/04/2018 | Villa Devoto
Desorden

Último primer día en plaza Arenales.


6/03/2018 | Villa Devoto
San Martín

Vuelve a funcionar pero no con normalidad total.


3/3/2018 | Villa Devoto
Celeste Carballo

Conoces la canción "Salir de Devoto"?


1/03/2018 | Villa Devoto
Ciclo escolar

Arrancaron las clases pero no en todo el país, algunos colegios están de paro.


1/03/2018 | Villa Devoto

Boom de cervecerías

Empezaron a hacer cerveza como un hobby y hoy trabajan juntos en su propia fábrica.

01/03/2018 | Cervecerías
Sidra Artesanal.

La nueva canilla que asoma en las cervecerías.

01/03/2018 | Cervecerías


4 por manzana.

El Fenomeno de las cervecerías en el barrio.

Cervecerías


Agendá.

Listado de cervecerías en Villa Devoto y sus alrededores.

Cervecerías


¿Qué es una cerveza artesanal?

Las cervecerías acaparan las cuadras de Villa Devoto.

Cervecerías
Bandas en vivo.

La salida ideal para el finde, bandas en vivo, sillones, tragos excelentes, ¿algo más?


Entrá y mirá la grilla completa de shows de Eter Club, Jazz, Blues, R&B, Rock, etc...
19/02/2018 | Villa del Parque

Vas al cine? mirá la cartelera completa.

Toda la info de todos los cines cercanos a tu casa!!!

La Justicia desestimó la denuncia contra Carrió por enriquecimiento ilícito

SOCIEDAD.
Noticias.
Era por la compra de una chacra en Exaltación de la Cruz, que había sido publicada por la revista oficialista Veintitrés, de Sergio Szpolski. Un abogado la había demandado. La denuncia por presunto enriquecimiento ilícito contra Elisa Carrió, debido a la compra de una chacra en Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires, que fue publicada en la tapa de la revista oficialista Veintitrés, del empresario K Sergio Szpolski, y luego presentada en forma de denuncia por el abogado Gustavo Ogni, fue desestimada por la Justicia.
Carrió.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




25/6/13

El letrado había demandado a la diputada nacional, que ahora busca la reelección de la mano de una alianza con Pino Solanas, al argumentar que los valores de la propiedad (a medio hacer según las fotos que se vieron) no se condecian con los ingresos de la líder de la CC-ARI.

La denuncia había recaído en el juzgado federal Nº 12 de Sergio Torres, quien decidió desestimar la denuncia contra Carrió, según confirmaron a Clarín fuentes con acceso al expediente y confirmaron desde el entorno de Lilita. "Las declaraciones de ingresos no son suficientes como para llevar la vida que la diputada lleva y construir tamaña obra", argumentaba el demandante en su presentación ante la Justicia.

"Habría que investigar y pedirle explicaciones más serias y más profundas a los efectos de ver cómo hace con su sueldo de diputada para llevar adelante una obra de la magnitud que está llevando", sostuvo Ogni.

El 6 de junio pasado, el fiscal Carlos Stornelli había pedido que se desestimara la denuncia por ser “infundada”, al considerar que el informe en el que se fundada de la revista oficialista no arrojaba “elemento alguno que amerite emprender una investigación”.

En su dictamen, Stornelli evaluó que de las declaraciones juradas y la de Bienes que Lilita presentó ante la AFIP desde 1999 a la fecha “no surgía ningún elemento para sospechar” de un eventual enriquecimiento.

Lo curioso del informe de Veintitrés es que todos los documentos publicados estaban hacía tiempo publicados en el sitio web de la diputada, desde el boleto de venta de propiedades que utilizó para concretar la operación inmobiliaria, hasta el de compra de terreno en el “Club de Campo Chacras de La Cruz”.

Además, el fiscal manifestó que la acusación contra la diputada fue realizada en un contexto en que Carrió denunció por lavado de dinero al empresario Lázaro Báez, por la ruta del dinero K. La propia Lilita vinculó la publicación del informe de su chacra con sus denuncias contra el kirchnerismo y mencionó una particular que hizo sobre la compra de Petrobras por parte de Cristóbal López, que finalmente no se concretó.

“Esta es la respuesta de Cristóbal López y la Presidente a todas las gestiones y denuncias que realicé en Brasil y en organismos internacionales para evitar que estos integrantes de la asociación ilícita se queden con Petrobras”, expresó. "Esta revista sale en la semana en la que entregué a la Justicia las fotos de la bóveda de Lázaro Báez y en días en que hora a hora se ratifica la denuncia realizada por mí en 2008 por asociación ilícita contra Néstor Kirchner y empresarios y políticos kirchneristas", agregó.

El juez Sergio Torres desestimó la denuncia contra la diputada nacional, respaldando el dictamen de la fiscalía, y adujo que Carrió tiene su patrimonio justificado.













LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+

pcdest

.