Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Telpuk sería candidata a diputada nacional por Santa Fe.

SOCIEDAD.
Noticias.
La ex agente de la PAS fue tentada por el peronismo disidente que, a nivel nacional, representa el cordobés De la Sota y, en nuestra provincia, Osvaldo Salomón, el ex compañero de fórmula de Miguel del Sel.
Telpuk.

7/5/13

María Luján Telpuk, la ex agente de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) que descubrió en Ezeiza la valija con US$ 790.550 no declarada por el empresario venezolano Antonini Wilson, admitió ayer en Rosario que analiza un ofrecimiento para postularse como candidata a diputada nacional en los comicios de octubre.

Vale recordar que la muchacha saltó a la fama allá por agosto de 2007 después de detener la marcha de quien después sería conocido como el valijero y pedirle que le muestre el contenido de un maletín que llevaba en su poder. Así llegó a los medios de comunicación y, de la TV, dio un salto al teatro donde, hasta ahora, se desempeña como vedette.

Hasta ayer, cuando sorprendieron sus declaraciones en las que aseguraba que venía militando para el PJ disidente que, a nivel país, representa el gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota y, en Santa Fe, Osvaldo Salomón.

“Hace muchos años que tengo ganas de participar en política desde mi humilde lugar”, dijo en el marco de un acto encabezado por el ex compañero de fórmula de Miguel Torres del Sel en Unión PRO Federal. “Reconozco que no soy una experta en política, pero nadie nace sabiendo”, afirmó.

Acto seguido, Telpuk comentó que tiene “propuestas” para integrarse a diferentes partidos “en varias provincias, pero la que más me tira es Santa Fe”, como ciudadana nacida en la localidad de Hughes, departamento General López, distante a unos 300 kilómetros de nuestra capital.



Etiquetas:


Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.