Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Telpuk sería candidata a diputada nacional por Santa Fe.

SOCIEDAD.
Noticias.
La ex agente de la PAS fue tentada por el peronismo disidente que, a nivel nacional, representa el cordob√©s De la Sota y, en nuestra provincia, Osvaldo Salom√≥n, el ex compa√Īero de f√≥rmula de Miguel del Sel.
Telpuk.

7/5/13

María Luján Telpuk, la ex agente de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) que descubrió en Ezeiza la valija con US$ 790.550 no declarada por el empresario venezolano Antonini Wilson, admitió ayer en Rosario que analiza un ofrecimiento para postularse como candidata a diputada nacional en los comicios de octubre.

Vale recordar que la muchacha salt√≥ a la fama all√° por agosto de 2007 despu√©s de detener la marcha de quien despu√©s ser√≠a conocido como el valijero y pedirle que le muestre el contenido de un malet√≠n que llevaba en su poder. As√≠ lleg√≥ a los medios de comunicaci√≥n y, de la TV, dio un salto al teatro donde, hasta ahora, se desempe√Īa como vedette.

Hasta ayer, cuando sorprendieron sus declaraciones en las que aseguraba que venía militando para el PJ disidente que, a nivel país, representa el gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota y, en Santa Fe, Osvaldo Salomón.

“Hace muchos a√Īos que tengo ganas de participar en pol√≠tica desde mi humilde lugar”, dijo en el marco de un acto encabezado por el ex compa√Īero de f√≥rmula de Miguel Torres del Sel en Uni√≥n PRO Federal. “Reconozco que no soy una experta en pol√≠tica, pero nadie nace sabiendo”, afirm√≥.

Acto seguido, Telpuk coment√≥ que tiene “propuestas” para integrarse a diferentes partidos “en varias provincias, pero la que m√°s me tira es Santa Fe”, como ciudadana nacida en la localidad de Hughes, departamento General L√≥pez, distante a unos 300 kil√≥metros de nuestra capital.



Etiquetas:


Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.