Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Ramón Diaz : "Me encantó la humorada de Erviti"

DEPORTES.
Noticias.
Ramón Díaz se tomó con humor la dedicatoria del volante de Boca post clasificación a los cuartos de final de la Copa. "Me gustan los jugadores inteligentes. Hay gente que aún tiene que entender el juego que inventé hace 20 años".
Ramón "mondia" Diaz.

Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+


17/5/13

"Dejame mandarle saludos a Ramón... mi papá", fue la frase de Walter Erviti que tenía como destinatario indirecto a Ramón Díaz. Pero el DT de River, un entendido de las chicanas del fútbol, se lo tomó con soda. "Me encantó la humorada de Erviti", aclaró.

Lejos de entrar en polémica, siguieron los elogios para el volante xeneize: "Es inteligente, y me gustan los jugadores así. Son los que te hacen ganar cosas importantes y los que entienden el juego", aseguró. Igualmente, a pesar de tanto halago, Ramón se atribuyó los créditos como el creador de las frases picantes en el fútbol: "Esto lo inventé yo hace muchos años acá en Argentina. Después se prendió Macri y todos los demás". Y agegó: "Lo hacemos para darle más condimentos al espectáculo".

En diálogo con Mega 98.3, luego habló de todo y todos. Otro que se llevó la crítica positiva del DT fue Juan Román Riquelme al asegurar que "es un gran jugador e hizo un gran gol". Por último, se refirió al presente de Boca: "Carlos Bianchi es un gran entrenador, pero no tuvo un buen arranque de torneo. Los equipos grandes siempre tienen que pelear cosas grandes", cerró.

Ver Video.


Etiquetas:


Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.