Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Promulgó Ejecutivo argentino dos leyes de la reforma judicial.

ESPECTACULOS.
Noticias.
Buenos Aires, 23 may (PL) El Poder Ejecutivo promulgó hoy otras dos leyes que conforman la reforma concebida para democratizar y transparentar la justicia en Argentina, según se informa en el Boletín Oficial. Se trata de las medidas que estipulan la publicación de las declaraciones juradas de jueces y funcionarios, y la que ordena se hagan públicas las resoluciones y fallos de la Corte Suprema y tribunales de segunda instancia.
Reforma Judicial   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+


23/5/13

De esta forma, la presidencia de Cristina Fernández dio un paso más en la puesta en marcha del paquete de reforma judicial, pues ya está en vigencia la regulación de las medidas cautelares en causas en las que es parte el Estado o sus organismos descentralizados, más la creación de tres nuevas Cámaras de Casación.

Tan solo falta la promulgación de la abarcadora reforma del Consejo de la Magistratura, ya aprobada por el Congreso, y la sanción definitiva por parte de la Cámara de Diputados de la iniciativa que busca abrir a la ciudadanía en general el acceso igualitario y democrático a cargos en el Poder Judicial.

Las dos leyes promulgadas, que anuncia hoy el Boletín Oficial, llevan las firmas de la mandataria Fernández, del jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, y del ministro de Justicia, Julio Alak.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.