Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Luis Suárez vuelve a acercarse al Real Madrid.

DEPORTES.
Noticias.
Según el sitio español Marca, el club llegó a un acuerdo total con el delantero uruguayo, quien hoy remarcó que es difícil que siga en Liverpool por “el acoso de la prensa”.
Suarez.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




30/5/13

El Real Madrid está cada vez más cerca de tener al goleador que tanto busca. Luis Suárez, hoy en Liverpool y máximo apuntado para reforzar el ataque, le dio el visto bueno al presidente Florentino Pérez para sumarse al plantel por cuatro años, según informa el sitio español Marca. Pero hay un detalle importante: los ingleses no quieren bajar sus pretensiones económicas para desprenderse del delantero uruguayo.

El acuerdo se habría producido hace algunas semanas, en una reunión entre los representantes de Suárez y los enviados del Real Madrid. Según Marca, el vínculo sería por cuatro años, en caso de concretarse. El club español tendría que pagar una cláusula de unos 47 millones de euros para rescindir el contrato del jugador con el Liverpool, ya que los ingleses no quieren venderlo ni dejarlo salir por menos dinero.

La situación de Suárez en la Liga Inglesa habría sido la clave para aumentar sus ganas de irse. La prensa de ese país lo critica constantemente después de su incidente con Ivanovic, a quien le mordió el brazo en un partido ante el Chelsea. “Tengo contrato con el Liverpool, pero al Real Madrid es muy difícil decirle que no”, fueron las palabras del uruguayo en diálogo con Marca, para dejar en claro su posición.

Este jueves el jugador, en Montevideo ya que se prepara con el seleccionado uruguayo para los próximos partidos de Eliminatorias, enfrentó los micrófonos y confirmó su intención dejar su equipo actual. "No hay nada concreto y amo el Liverpool, pero si hay alguna posibilidad de jugar en otro lado... Sufrí mucho desde niño como para que unos periodistas ingleses me estén criticando de una manera injusta sólo por actitudes y no como jugador. Y el acoso de la prensa fue muy grande”, manifestó Suárez en Radio Sport 890.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.