eterw

Eter Club Shows
guia comercial villa devoto, comercios  guia comercial villa devoto, comercios  guia comercial villa devoto, comercios  guia comercial villa devoto, comercios  guia comercial villa devoto, comercios 

Casa Foa 2018.

En Villa Devoto, enterate mas!

10/05/2018 | Barrio

Cartelera Teatro Bernasconi

En Junio, se presentan Alfredo Casero y Enrique Pinti.

17/05/2018 | Eventos
Complicaciones.

Tunel Av. Nazca.


Qué pasa con el barrio cuando se lleva a cabo una construcción grande?


18/04/2018 | Villa Devoto
Desorden

Último primer día en plaza Arenales.


6/03/2018 | Villa Devoto
San Martín

Vuelve a funcionar pero no con normalidad total.


3/3/2018 | Villa Devoto
Celeste Carballo

Conoces la canción "Salir de Devoto"?


1/03/2018 | Villa Devoto
Ciclo escolar

Arrancaron las clases pero no en todo el país, algunos colegios están de paro.


1/03/2018 | Villa Devoto

Boom de cervecerías

Empezaron a hacer cerveza como un hobby y hoy trabajan juntos en su propia fábrica.

01/03/2018 | Cervecerías
Sidra Artesanal.

La nueva canilla que asoma en las cervecerías.

01/03/2018 | Cervecerías


4 por manzana.

El Fenomeno de las cervecerías en el barrio.

Cervecerías


Agendá.

Listado de cervecerías en Villa Devoto y sus alrededores.

Cervecerías


¿Qué es una cerveza artesanal?

Las cervecerías acaparan las cuadras de Villa Devoto.

Cervecerías
Bandas en vivo.

La salida ideal para el finde, bandas en vivo, sillones, tragos excelentes, ¿algo más?


Entrá y mirá la grilla completa de shows de Eter Club, Jazz, Blues, R&B, Rock, etc...
19/02/2018 | Villa del Parque

Vas al cine? mirá la cartelera completa.

Toda la info de todos los cines cercanos a tu casa!!!

La Iglesia podría vender bienes para ayudar a los más pobres.

SOCIEDAD.
Noticias.
Lo dijo el Papa citando a San Juan Crisóstomo, un teólogo sirio nacido en el año 347. El Papa dijo que “la persona humana está en peligro” por la magnitud de la crisis actual y que la Iglesia podría vender sus bienes para ayudar a los pobres.
Bergoglio con un chico en sus brazos, en la Plaza de San Pedro.

Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+


17/5/13

“La carne de Cristo está en peligro, sobre todo marginados y enfermos”, afirmó al recibir ayer al Comité Ejecutivo de la Caritas Internacional, encabezado por el cardenal hondureño Oscar Rodríguez Maradiaga, que es además el coordinador del “consejo de la corona” de ocho purpurados que Francisco nombró como asesores para afrontar los problemas de la Iglesia. Francisco afirmó que “hay momentos en que simplemente es necesario neutralizar el mal”.

“Hay hambre y hace falta dar de comer, hay heridos y deben ser curados. Curar es la caricia de la Madre Iglesia. Pero para hacerlo es necesario mucho dinero”. Francisco citó a San Juan Crisóstomo, cuando dice que la Iglesia podría vender sus bienes para dar de comer a los pobres.

Nacido en Antioquía, Siria hacia el año 347, San Juan Crisóstomo fue un religioso cristiano, patriarca de Constantinopla, y considerado por la Iglesia Católica uno de los cuatro grandes Padres de la Iglesia del Oriente. En la Iglesia ortodoxa griega es considerado uno de los más grandes teólogos y uno de los tres pilares de la Iglesia, juntamente con Basilio y Gregorio.

Jorge Bergoglio dijo también en la misa matutina de todos los días en la Casa de Santa Marta, donde se aloja, que “a la Iglesia sirve el fervor apostólico” y no “los cristianos de salón” que no tienen el coraje de “dar fastidio a las cosas demasiado tranquilas”.

En una jornada en la que hizo fuertes críticas por la crisis financiera y los perjuicios que sufren los pobres y los más débiles de la sociedad, en un contexto de “corrupción tentacular” de muchos gobiernos y de ideologías que ponen delante de todo “el dinero y el poder”, el Papa argentino afirmó que “una Iglesia sin caridad no existe”.

En la audiencia con los dirigentes de la Caritas, Francisco señaló que “cuando la verdad cristiana se pone al trabajo, ése es el momento en el que la verdad deviene caridad, una caricia a quien vive en la desventura”. Bergoglio explicó que Caritas, la organización eclesiástica mundial que se ocupa de la ayuda a los necesitados, “es la caricia de la Iglesia a su pueblo, a sus hijos, con la ternura y la cercanía”. Caritas “tiene una dimensión de acción social y una dimensión mística, puesta en el corazón de la Iglesia”, agregó. Francisco se refirió a la crisis muy grave que desde hace años atenaza al planeta, muchas veces en modo muy duro. “No es sólo una crisis económica y cultural, o una crisis de fe. Es una crisis en la cual el hombre es el que sufre las consecuencias de estas inestabilidad. Hoy el hombre está en peligro”.

“Nuestra civilización se ha confundido y en lugar de hacer la creación, para que el hombre sea más feliz y sea mejor la imagen de Dios”, ahora rige “la cultura de usa y tira: lo que no sirve se arroja a la basura: los niños, los ancianos, los marginados, con esta eutanasia escondida que se está practicando. Esta es la crisis que estamos viviendo”. El Papa argentino dijo en tono crítico que “la espiritualidad de Caritas es la espiritualidad de la ternura y nosotros hemos excluido de la Iglesia la categoría de la ternura. Nuestra seriedad nos lleva a perder esta categoría que es la maternidad de la Iglesia, fundamentalmente madre”.

Ver Video.


Etiquetas:


pcdest

.