Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

La Asignación Universal uno de los temas más comentados en Twitter.

SOCIEDAD.
Noticias.
Los anuncios realizados hoy, miércoles 22/05, por Cristina Fernández, en cadena nacional hicieron que se generen repercusiones de todo tipo, convirtiendo al tema en trending topic en la red social Twitter. Por allí miles y miles de usuarios canalizaron su parecer respecto a la medida.
Cristina   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+


23/5/13

Tras el anuncio presidencial, miles de usuarios volcaron su opinión, a favor y en contra del aumento a la Asignación Universal por Hijo.

Tras los anuncios que realizó la Presidenta Cristina Fernández sobre el incremento a la Asignación Universal por Hijo (AUH).

De esta manera y tras los anuncios que hizo Cristina desde la Casa de Gobierno, la AUH subirá 35,3% de $340 a $460 y alcanzará a 3.368.726 niños. Para este fin la Anses realizará una erogación adicional de $8142 millones y totalizará $18.750 para todo el año. El nuevo monto representa un 13,5% del salario no registrado promedio.

De este modo, el gasto estatal total por estos conceptos para el 2013 pasará de $24.273 millones a $41.076 millones.

Como siempre, las declaraciones de la Presidenta y el termómetro de las repercusiones se vivieron por las redes sociales, donde abundaron los comentarios a favor y en contra de la medida, convirtiendo a #AUH y #AsignacionUniversal en trendings topics osea, tendencia en la red social de 140 caracteres, Twitter

Irónicos, críticos y algunos a favor de la medida, miles de usuarios quisieron dejar su apreciación en la red social.

Algunos comentarios que se dieron a favor y en contra en Twitter.

‏@Raymonrubio: Tengo una pregunta si cada vez hay más gente que necesita de la asignación universal no sera q este sistema deja como resultado más pobres?

‏@Facundo87: La asignación universal por hijo no es otra cosa que #clientelismoPolitico ...que siga la joda...y alentando vagos! Kretína.

@VillalobosMauri:El estado debería hacer que la gente SALGA de la pobreza y no que la gente se sienta cómoda en ella" Asignación Universal a cambio de votos.

@agoslanzoni: La Asignación Universal no mantiene vagos, sirve para garantizar salud y educación a nuestros niños.

‏@DamianDS22: 460pe la asignación universal? Buena noticia para Maru Botana :o.

@Maxilemos: Sube la Asignación Universal para mantener vagas, con la plata de los impuestos que le suben a los trabajadores. Que país generoso.

@Helenkau: Asignación Universal .. aumento para los vagos ...........



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.