Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Gianinna Maradona: “No tengo buena relación con mis abuelos paternos”

ESPECTACULOS.
Noticias.
Habló sobre su relación con su papá, con Sergio Agüero y hasta detalló cómo se lleva con su abuelo, Don Diego. Gianinna Maradona estuvo en “La Pelu” y habló sobre su relación con su papá, con Sergio Agüero y hasta detalló cómo se lleva con su abuelo, Don Diego. “Es una relación especial la que tuvimos con nuestros abuelos paternos, nunca estuvieron en una buena posición con mi mamá, y nosotros fuimos decidiendo solas. Tuvimos otra relación con los papás de mi mamá”, apuntó.
Gianinna   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




28/5/13

Y aseguró que no la llamaron para su cumpleaños: “Por ejemplo de la familia de mi papá, no me llamó nadie para mi cumpleaños, a mi me duele por mi papá. Y aparte al final, dijeron que mi papá no se había visto con mi abuelo, y después salieron fotos en una revista”.

Sobre su medio hermano, Diego Fernando, aseguró: “Tengo ganas de conocerlo, pero quería ir con mi papá y él fue directamente a verlo cuando llegó. Yo estaba en Tigre, en la otra punta. La parte de la familia de mi papá no sé si habla con Ojeda, nosotras tres no, porque pasaron muchas cosas”.

Ya instalada en el país tras su separación de Sergio Agüero, Gianinna contó que está todo bien y que el jugador la llamó para su cumpleaños. “La prensa me hace quedar como la mina triste, yo entiendo que cada uno tiene que hacer su vida”. Y de Rocío, la nueva novia de su papá, opinó: “Me llevo re bien con Rocío, pero mi mamá fue la más linda de las mujeres de mi papá. Igual, no podés tener mala onda con una mina que se da y con la que lo ves bien a tu papá”.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.