Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Detienen a ex porrista por abusar sexualmente de un menor.

SOCIEDAD.
Noticias.
Ocurrió en una fiesta realizada en la casa de la familia de la víctima, de 12 años. Según la denuncia, la mujer de 42 intentó seducir al joven y, al no logarlo, lo despojó de su ropa y le practicó sexo oral. Podría ser condenada hasta seis años de cárcel.
Abuso de menores.

8/5/13

Se llama Elizabeth Leigh Garner, tiene 42 años y en su época de gloria supo lucirse como una de las bellas porristas de los Titanes de Tennessee, un equipo de fútbol americano. Ahora, varios años después de su mejor época, esta voluptuosa rubia afronta una posible condena de hasta seis años de cárcel por haber abusado sexualmente de un menor de edad.

Los padres del joven de 12 años denunciaron que Elizabeth obligó a su hijo a sacarse la ropa y luego le practicó sexo oral.

Según la denuncia, la mujer acudió en febrero pasado a una fiesta en la casa de la familia del menor. Una vez en la vivienda, Garner se topó con el chico en las escaleras e intentó seducirlo. Asustado –y seguramente nervioso- el joven escapó y se encerró en el baño. Pero nada detuvo a la rubia, quien entró al cuarto y –supuestamente- lo abusó.

En su defensa, Elizabeth remarcó que esa noche había bebido mucho alcohol y, al encontrarse con el joven, lo confundió con un adulto…

Ver Video.


Etiquetas:


Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.