Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

¡Increible!: se fue de copas con su suegro y lo violó.

SOCIEDAD.
Noticias.
El sujeto abusado fue rescatado por una de sus hijas, cuñada del abusador, un mexicano de 36 años, que fue detenido tras la agresión contra el hombre.
Exceso de alcohol.

8/5/13

Un mexicano de 36 años fue detenido luego de violar de su suegro. Al parecer, el abusador había ingerido mucho alcohol y sometió al hombre en la casa que ambos compartían.

La cuñada del agresor, es decir la hija de la víctima, fue quien frenó la horrible situación. La mujer se encontraba en la habitación contigua y, al escuchar ruidos extraños, se levantó a ver qué pasaba. Para su sorpresa, su cuñado estaba abusando sexualmente de su padre.

Alertados de lo sucedido, oficiales de la Policía se trasladaron de inmediato al lugar donde estaban siendo requeridos. Allí se entrevistaron con la joven Judith Ibarra Rodríguez, de 26 años quien, tras ocuparse del abusador de su padre, les contó lo sucedido.

Según informaron desde la Secretaria de Seguridad Publica de la ciudad de Navojoa, ubicada en el municipio mexicano de Sonora; el abusador fue identificado como José Bernardo Medina.

La joven relató al personal de la fuerza que su padre y Medina había ingerido bebidas alcohólicas desde la mañana y que alrededor de las 18:00 horas ingresaron a su casa. Minutos más tarde, la denunciante irrumpía en el cuarto.

Cuando advirtió la presencia de la joven, Medina salió rápidamente de la vivienda y huyó a toda velocidad a bordo de una camioneta de color rojo hacia el domicilio de su madre. Sin embargo, la hija de la víctima lo siguió y logró ubicarlo. Llamando de inmediato a las autoridades.

Los agentes llegaron hasta la casa de Median, quien se entregó sin resistencia, para ser llevado ante el juez de turno. Ante la Justicia, aceptó haber cometido el delito, por lo que se ha iniciado una causa en su contra.

Ver Video.


Etiquetas:


Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.