Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Calamaro habló pestes de Garfunkel y Vanucci le respondió.

ESPECTACULOS.
Noticias.
El cantante escribió desafortunadas frases con respecto al accidente del empresario. “Lavate la boca antes de hablar de mi marido", escribió la modelo.
Calamaro

7/5/13

El Salmón se ganó una nueva enemiga, al burlarse del empresario Matías Garfunkel y actual pareja de Victoria Vanucci, que tuvo un accidente grave en Bariloche y ayer fue trasladado en coma farmacológico a Buenos Aires.

“Se accidentó gravemente el empresario responsable de una revista asquerosa de chismes, la peor ... JUSTICIA DIVINA ... me rio de janeiro (...) Desde la revista de Garfunky me tiraron tanta merde que sinceramente estaba deseando que le pase algo jodido”, tuiteó el cantante.

Más tarde quiso suavizar, pero, obviamente, Vanucci, quie hace un mes fue mamá de Indiana, le respondió sin filtro también a través de su cuenta de Twitter: “Hijo de puta mal nacido, estoy con mi hija de un mes y medio y vos decís lo que decís de mi marido!!! basura de persona”, disparó.

Y siguió: “Lavate la boca antes de hablar de mi marido, falopero de mierda, solo un sorete como vos puede desear algo semejante”.



Etiquetas:


Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.