Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Florencia Pe√Īa : "No encuentro a nadie mejor que Cristina"

ESPECTACULOS.
Noticias.
Enamorada y lejos de la televisi√≥n, Florencia Pe√Īa se confes√≥ con Jorge Rial. Y dej√≥ en claro que est√° a favor de la re-re.
Pe√Īa

7/5/13

Mientras trata de dejar atr√°s el momento m√°s dif√≠cil de su carrera, tras el fracaso de "Dale la tarde!" y la difusi√≥n de un video √≠ntimo, Florencia Pe√Īa habl√≥ de sexo, esc√°ndalos y amor junto a Jorge Rial.

La actriz, que hab√≠a logrado regresar al ruedo con suceso en "ShowMatch" el a√Īo pasado, sinti√≥ que todo se desmoronaba cuando debi√≥ enfrentar la exposici√≥n de un video privado con su ex marido y la prematura renuncia al ciclo vespertino de El Trece.

Ahora, sin planes de hacer televisión y comenzando una nueva relación amorosa, decidió hablar sobre el momento que vive en el piso de "Intrusos en el espectáculo".

"Siento mucha verg√ľenza, no porque haya hecho algo malo. S√© que salgo a la calle y hay mucha gente que vio el video. No puedo decir nada de la gente, porque no es que me miren distinto. Tengo mucho dolor y enojo tambi√©n", cont√≥.

Pero a pesar del mal momento, Pe√Īa asegur√≥ que seguir√° adelante. "Si pensaron que con esto me iban a voltear, es desconocer lo que yo he logrado", asegur√≥.

De todos modos, la artista reconoció que esta presión influyó en su performance en "Dale la tarde", el programa que condujo durante algunos meses. "Ese video cayó en un momento en que estaba muy expuesta, y estaba por arrancar con un programa, con un formato distinto. Se me complicó, yo pensé que iba a poder con esa propuesta pero no era para mí", explicó.

Ahora las aguas parecen estar más calmadas y la actriz prueba suerte en la radio, mientras prepara una comedia musical con Enrique Pinti y Diego Ramos. Además, comenzó una relación con el abogado Ramiro Ponce de León.

"Lo conoc√≠ un poco despu√©s del video. Cuando sos p√ļblica y conoc√©s a alguien, que por ah√≠ no lo blanquear√≠as, no te queda otra. Estamos conoci√©ndonos, ya s√© que suena trillado. A m√≠ me hubiese gustado que esto no se haga p√ļblico, por ahora… por una cuesti√≥n de respeto", expres√≥.

Adem√°s, Pe√Īa reafirm√≥ su convicci√≥n kirchnerista. "Hoy no encuentro a nadie mejor que Cristina (Fern√°ndez de Kirchner)… Me gustar√≠a que aparezcan nuevas ideas, superadoras... pero hoy con todos los problemas a favor y en contra, sigo sintiendo que no hay nadie con gesti√≥n que pueda superarla. No es que se tenga que quedar alguien a vivir, pero tendr√≠a que ser superador", asegur√≥.

"Yo no quiero opinar sobre la corrupción, pero me parece que lo importante es el modelo, no los dos o tres casos sobre corrupción. Yo tengo una opinión sobre lo que pasa en mi país, no sé por qué molesta tanto", se sinceró.



Etiquetas:


Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.