Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Barcelona prepara su fiesta de campeón.

SOCIEDAD.
Noticias.
Podría consagrarse el miércoles si Real Madrid no le gana al Málaga en el adelantado de la fecha 36. La Pulga volvió ayer ante el Betis, y en 28 minutos metió dos golazos para el triunfo por 4-2.
Messi.

7/5/13

Barcelona le ganó 4-2 al Betis tras estar dos veces abajo en el marcador y quedó ahí nomás del título. El equipo de Lionel Messi tiene 11 puntos de ventaja sobre Real Madrid cuando restan apenas cuatro fechas para el final. Y el calendario del torneo español le ofrece a los catalanes la posibilidad de dar la vuelta olímpica el miércoles, sin jugar.

Si el miércoles Real Madrid no vence al Málaga de los argentinos Wilfredo Caballero, Martín Demichelis y Javier Saviola en el adelantado de la 36° fecha, habrá campeón en España. Los festejos serán para Barcelona. De todos modos, los catalanes dependen de sí mismos. ¿Qué le queda al Barsa? Atlético de Madrid en el Vicente Calderón es la primera parada. Luego recibe al Valladolid, visita al Espanyol en el clásico catalán y cierra en el Camp Nou ante Málaga.

Mientras tanto, Barcelona podría lograr su título número 22 y en los festejos habría un gran ausente: Tito Vilanova. El técnico del líder tiene que viajar a Estados Unidos para hacerse un control médico por el tumor tumor en la glándula parótida del que fue operado en diciembre del año pasado.

La Liga está cerrada, aunque lo único que resta es ponerle fecha para los festejos. Real Madrid está segundo pero sus cañones apuntan a la Copa del Rey que definirá frente al Atlético de Madrid el 17 de mayo.



Etiquetas:


Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.