Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Rocío Marengo, a las trompadas con una notera en un reality chileno.

ESPECTACULOS.
Noticias.
La rubia modelo argentina se cruzó con una notera y se dijeron de todo. El derrotero de Rocío en el país trasandino no deja de mejorar. No te pierdas el video de la pelea.
Marengo.

23/4/13

La polémica rubia Rocío Marengo, quien ya dejó atrás sus expectativas políticas, volvió a lo que mejor sabe hacer: lío ante cuanta cámara se le cruce por enfrente. Después de romper en llanto en pantalla durante el reality "Mundos opuestos", que protagoniza en Chile, la chica material pasó a mayores y la emprendió a puro insulto, golpe y arañazo.

La contendiente esta vez fue Simone Mardones, ex notera de la versión chilena de CQC y de tan solo 21 años. Parece que la relación entre las chicas no venía bien y Marengo decidió ponerle la cara /y las manos y los gritos) al asunto, lo que terminó en una pelea que por poco no finaliza a las piñas.

De noche y con algunas copas de más, las protagonistas de la contienda debieron ser separadas por los camarógrafos y otros participantes del reality. Entre insultos y acusaciones cruzadas de prostitución, Simone y Rocío no terminaron haciendo las paces y sólo resta esperar para saber en qué terminará la estadía de la argentina en suelo chileno.

Etiquetas:


Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.