Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Dalma Maradona: "No le voy a dar permiso a mi papá para venir al país".

ESPECTACULOS.
Noticias.
La hija de Diego Maradona cont√≥ que de agosto hasta fin de a√Īo van a estar trabajando juntos en Dubai.
Maradona.

23/4/13

Dalma Maradona habló con el programa AM sobre su nuevo proyecto laboral en Dubai, junto a su padre, Diego Maradona, quien se encuentra viviendo allí y que recientemente fue convocado para protagonizar un reality show.

"Por ahora no va a venir porque está con cosas en Dubai, no sé cuándo va a venir, yo sé que voy para allá en agosto. Tiene que ver con que quiere estar tranquilo y capaz este es un país en el que no está tan tranquilo", aseguró la hija del Diez

Sobre la posible visita de Diego al pa√≠s para conocer a su hijo, Diego Fernando Maradona, Dalma aclar√≥ que por el momento no se dar√° la posibilidad: "De agosto hasta fin de a√Īo va a estar trabajando conmigo y si yo le tengo que dar permiso para venir, no va a venir".

"Vamos a estar trabajando en un reality en Dubai, que eligen a un chico entre los siete Emiratos para que se pruebe en un club de f√ļtbol importante, √©l va estar como jurado. Mi pap√° despierta mucho amor y mucho odio. Tiene que ver con c√≥mo es √©l, que se banca lo que es", afirm√≥ la actriz.

Dalma también contó que conoció a Rocío Oliva que, si bien le gustó la nueva conquista de su padre, prefiere no opinar mucho sobre el tema: "La conocí, igual no voy a hablar porque la otra vez que me preguntaron de la pareja de mi papá, dije algo y por poco era una asesina serial. No me cae mal, tengo buena onda, es distinta (a Verónica Ojeda)".

Por √ļltimo, habl√≥ sobre su hermana Giannina, quien se separ√≥ hace algunos meses del padre de su hijo y viene de vivir una gran exposici√≥n por el romance entre su ex Sergio "Kun" Ag√ľero y la cantante Karina Tejeda: "Giannina est√° muy bien, ella ya habl√≥ y dijo que est√° armando su vida con su hijo que es lo m√°s lindo del planeta tierra. Est√° en una edad en que no tiene que escuchar las boludeces que dicen muchos. Hay gente que opina porque es lo √ļnico que puede hacer".

Etiquetas:


Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.