Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

San Lorenzo a la bombonera?

La tribuna de la discordia.


Esta tarde se dará a conocer el informe sobre el estado de las instalaciones del Nuevo Gasómetro. En caso de que no se habilite el estadio, los de Caruso recibirán a Godoy Cruz en la Bombonera.




"Si el informe es positivo, San Lorenzo será local en el Nuevo Gasómetro", afirmó el vicepresidente Jorge Aldrey. Sin embargo, la situación es bien compleja y ya se habla de que el partido del sábado ante Godoy Cruz se jugará en la Bombonera.
PODRIA INTERESARTE

Más+
RELACIONADAS

Más+


El fuerte temporal del miércoles, que dejó grandes destrozos en toda la Ciudad Deportiva y también en la tribuna visitante del Nuevo Gasómetro, repiquetea en la cabeza de los dirigentes azulgranas, que trabajan a contrareloj para no ceder la localía. El principal inconveniente se produjo en la popular visitante, donde se desplazaron dos placas de 3,5 toneladas cada una.


Desde esta mañana, dirigentes de San Lorenzo e inspectores del Gobierno de la Ciudad recorrieron las instalaciones para definir el escenario del partido. Si bien Aldrey afirmó que desde la empresa Astori (constructora del Nuevo Gasómetro) aseguraron que el informe será positivo, es importante recordar que también participarán de la decisión el Gobierno y el Comité de Seguridad.


Pero, por las dudas, en San Lorenzo ya tienen un plan B. "Si inhabilitan la tribuna visitante, los hinchas de Godoy Cruz irían a un codo de la platea local".

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.