Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Real Madrid 3 Gijon 1

Real Madrid 3 Gijon 1.


Con un gol de Higuaín, el Madrid venció por 3-1 al Gijón y, así, llega al clásico contra Barcelona en el Camp Nou como líder. Ronaldo (41 goles en liga) y Benzema, los otros tantos del equipo de Mou.



Respira aliviado. Sí, el Real Madrid hizo los deberes en el Bernabéu al derrotar por 3-1 al Sporting Gijón y, así, llega como puntero al clásico ante el Barcelona en el Camp Nou, que se jugará el fin de semana próximo. Incluso, si llegara a perder, mantendrá el liderazgo. Conserva la calma, desde ya.
PODRIA INTERESARTE

Más+
RELACIONADAS

Más+


En el primer tiempo, el encargado de poner la sorpresa fue De las Cuevas, quien mediante un penal colocó a la visita en ventaja. Baldazo de agua fría, claramente. Pero, con el aporte de sus individualidades, el Madrid cambió la historia. Primero, con Higuaín, anotando el empate transitorio. El Pipa, a fuerza de goles, siempre dice presente.

Ya en el complemento, los merengues, cuando más de un hincha se impacientaba, alcanzaron el resultado esperado con los aportes de Ronaldo y Benzema. El portugués alcanzó los 41 gritos en la liga, siendo el primer jugador en alcanzar esa marca en los años de competencia. Por si fuera poco, la Casa Blanca del fútbol llegó a los 107 tantos en el certamen doméstico, igualando lo logrado en la temporada 89/90. Y, seguramente, extenderá este número…

Ahora, el Madrid deberá pensar en el choque entresemana frente al Bayern Munich en Alemania por la primera semifinal de la Champions League. Luego sí, llegará el momento de la verdad ante los de Guardiola. Por ahora, la punta tiene dueño. La punta es Real…

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.