Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Los metrodelegados ratificaron que a las 11 arranca el paro en el subte.

Los metrodelegados ratificaron que a las 11 arranca el paro en el subte.


Claudio Dellecarbonara indicó por Radio 10 que la medida de fuerza se extenderá hasta las 16, en todas las líneas de ese servicio de transporte clave para movilizarse por la Capital Federal. Los sindicalistas se reunirán por la tarde para analizar nuevas protestas en el marco de sus reclamos salariales.


Hiena Barrios.


26/04/12
El delegado de la línea B del servicio, Claudio Dellecarbonara, confirmó en Radio 10 la medida de fuerza que comenzará a las 11 y se extenderá hasta las 16 en todas las líneas del subte y en el Premetro. "Necesitamos recomponer el salario como cualquier trabajador. Pero también queremos discutir las condiciones laborales", dijo el gremialista.

PODRIA INTERESARTE

Más+
RELACIONADAS

Más+

De igual forma, señaló que hoy definirán en asamblea si la próxima semana continúan o no con las medidas de fuerza, que comenzaron hace tres semanas, con algunas interrupciones en el servicio y con la liberación de molinetes. Según dijo, no creen que vayan a perjudicar a los usuarios, sino que "van a tratar que mucha gente no siga viajando como ganado". Asimismo, reiteró que "viajar en el subte es inseguro" y que los trabajadores no son responsables de que esta situación se presente. "Puede darse una masacre en el subte como la que se dio en Once. Esto es lo que estamos alertando. Ni la empresa, ni las autoridades dan una respuesta", aseveró. Durante los últimos dos días, los metrodelegados llevaron adelante una protesta, al levantar los molinetes entre las 9 y las 11. Sin embargo, según dijo Roberto Pianelli, secretario General de la Asociación Gremial de Trabajadores de Subte y Premetro (AGTSyP), no tuvieron ninguna respuesta a sus peticiones.
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.