Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Hallan muerto en un contenedor al bebé desaparecido en barrio Pueyrredón.

Hallan muerto en un contenedor al bebé desaparecido en barrio Pueyrredón".

La mamá había denunciado un rapto, pero se sospechaba que lo había asesinado. Ahora, está imputada de homicidio.


Estaba en bebé buscado desde ayer (Raimundo ViñuelasLaVoz).


28/04/12
El bebé de tres meses que desde ayer era intensamente buscado por la Policía fue encontrado hoy muerto, dentro de una bolsa en un contenedor, y la Justicia cambió la carátula de la causa e imputó a la madre del pequeño de homicidio agravado por el vínculo.
PODRIA INTERESARTE

Más+
RELACIONADAS

Más+

Los efectivos realizaron durante esta mañana un rastrillaje en barrio Pueyrredón, hasta que finalmente dieron con el cuerpo de la criatura adentro de una bolsa en un contenedor, sobre la calle Bulnes al 3050, a cuatro cuadras de la casa de la mamá, en la perfieria este de la Capital, confirmó el comisario General Santillán a La Voz.
La madre del bebé, una mujer de 31 años, había denunciado ayer que tres policías le habían robado al pequeño, pero la hipótesis más fuerte era que el bebé había sido asesinado por la propia mujer.
El fiscal 
de Distrito 3 Turno 6, Carlos Matheu, cambió la imputación de “abandono de persona” por “homicidio agravado por el vínculo”. El cuerpo fue trasladado para la realización de una autopsia.
El caso. Los rastrillajes comenzaron ayer en dos barrancos cercanos a la ruta nacional 19, en Bajo Pueyrredón, cerca del domicilio de la mujer en calle Charcas al 2900, de la ciudad de Córdoba. Luego continuaron en el domicilio y en la zona.
La madre del pequeño, Etelvina Pedroza, minutos antes de la medianoche del jueves, alterada y al parecer bajo los efectos del abuso de psicofármacos, cruzó a la casa de su vecina y le aseguró que tres policías le habían robado a su hijo.
Los investigadores desconfiaron de la versión de la mujer porque la sangre que había en la casa no coincidía a prima facie con un herida que mostraba la mujer y porque los dichos de la mujer se contradecían con testimonios de vecinos, entre otras razones.
La mujer vivía en condiciones precarias, según explicaron las fuentes consultadas. Tiene otros tres hijos (el mayor de 12 años), que cría una hermana. Su último concubino está preso y no se sabe quién es el padre del bebé.
Los vecinos añadieron que el resto de su familia no tiene trato con ella y hacía un tiempo tenía problemas depresivos y consumía psicofármacos (ver el informe Imputaron a la madre del bebé buscado, en Edición Impresa).

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.